y con una plato grande grande ......nada de cosas compact , si es que el que ta fuerte ta fuerte...............que la disfrutes mucho melo , si es que a una bici de carretera se le puede disfrutar ;-) porque pa disfrutar la mtb.
con dos cohones melo!! eso no es un plato..es una PAELLERA!!! ummm una del tito Greg que viene a ser como la marca de lujo del grupo TREK..
Gracias señores, de momento ya tiene 300 y pico km ;-) Linuxx, prefiero llevar un piñón del 27 detrás y dejar los platos standard. Es que en carretera parece que no, pero el 53 se usa. Carbonboy, una de las razones por la que cogí esta marca es esa. En el fondo es una TREK tipo serie limitada. Ya saben que no me gusta ver a nadie con una bici igual que la mía y además en la burbu dice que estas bicis no salen mucho...asi que ya estoy yo para lucirla ;-) Lo cierto es que necesitaba una bicha de estas para volver a auto-motivarme y lo he logrado. Estoy haciendo mis rutillas al golpito. Subiendo puertitos; Fataga, Mña Alta, Fontanales :rolf Parece que las piernas van despertando de su letargo la2 Por otro lado decirle a Victoriano600 que a -2ºC no hay olores :mrgreen: En serio, no olía nada y eso que ya me lo habían comentado. Supongo que en verano cambiará la cosa.
Muy guapa la flaca, la vi una en burbu blanca, y me pareció muy buena calidad precio, además de preciosa. De las fotos de Venecia...pues como que dan ganas de darse un salto por allí.
Bueno, hoy tocó Arguineguín-Soria-Ayacata y vuelta por lo mismo... 78km-3:46-20.8km/h Algo petaillo si que estoy ;-)
Bueno , bueno, si es que se veia venir, y mucho tardastes en comprarte una flaca. Cual es el problema que yo veo, pues que te va a costar volver a la montaña, que te conozco, y seguro que te ciegas con la flaca y para sacarte a coger polvo nos va a costar un rato. Nada estoy completamente seguro que la disfrutarás al máximo nivel y como bien dice Lemmy, alguien va ha estar muy fuerte el año que viene, el único inconveniente es que le acompañe la mecánica. Un saludo fuerte a todos.
tu andas hasta con patineta melillo,como me dijo hoy manolo de natural bike que lo vi por carrefour,un abrazo a todos de parte de manolo p.d. ya me han dado los reyes,los dos dias que tenia pendientes los voy a coger ya,no vuelvo a trabajar hasta el jueves 10 de enero x la tarde yupiiii,que tengan muchos regalos
Jajaja,que loco! Por cierto,mi plan mañana es salir con el Obelisco,ustedes.... Melo and Nesdraker,que tienen pensado hacer??
Yo curro por la mañana :malaleche Hoy me hice Maspalomas-Fataga-Tunte-Sta. Lucía-Era del Cardón-Sardina del sur-Maspalomas. 71km 3:01 Vamos progresandoirat
Que ca......n !!! Sata maria manuel,cuidado que te veo venir,te estás embalando más de la cuenta ehhh. Melo,sinceramente,no sabes cuanto me alegro de verte y oir que estás montando y haciendo esas cosillas,la bici nueva te ha dado mucha vidilla y fuerzas para montar más aún(este año montastes muy poco). En fin.....que me emociono y todo,enorabuena!
La siestita cayó sobre la marcha según llegué y comí!! Mañana saldré a estirar lapiernas por la mañana,por si alguien se apunta