A veces uno está en las nubes. Así se presentan algunas tormentas. Cuando aún no han llegado, desde la lejanía se ven hasta bonitas, y más si la luz del atardecer les da de aquella manera. Esta de nubes va por los soñadores...que soñar es gratis!
Huyuyuiiiiiii esas frases de boemio soñador son de enamorado, ji, ji, ji. Por casualidad no las sacastes ayer por la tarde verdad?, es que cuando fui a correr por la tarde había unas nubes alucinantes con una pinta de tormenta que no veas. Nada que está todo verdito, vayas por donde vayas y la verdad que se agradece un huevo. Un abrazo a todos mis niños que no hace falta nombrarlos y a los que no lo son también. Ciao.
Y yo me pensaba que era el unico que estaba sacando fotos ayer desde mi azotea..... pues unas cuantas saqué Bonitas panorámicas meloki, aunque creo que es más una moda las panorámicas que su eficacia en si (mi opinion simplemente, espero que no moleste) Saludos y a seguir disparando
Preguntilla para los machacas que suelen pasar por este post ...... Las pruebas de esfuerzo en las palmas donde se hacen ??? precio ??? ya se que a los federados les haran al menos 1 , pero yo no toy federado y realmente por 1 no me compensa o si ???? gracias pe;a .
Se le coge el gustillo a ésto de la carretera eh?? La verdad que en la cumbre,los dias estan preciosos.
Linuxx, las pruebas de esfuerzo valen una pasta. Aquí no sé cuanto valen porque nunca las he pagado, pero sé que en Madrid valen en torno a los 90. Fedérate. Si vas a estar montando por esos mundos de dios tienes que hacerlo. A poco que vayas a un par de cicloturistas lo habrás rentabilizado. Además tienes ventajas de seguro médico privado, 3 pruebas de esfuerzo al año, seguro de resp. a terceros, rescate en la montaña... Este año te saldría por 55 o 60 de la licencia+20 o 25 del reconocimiento médico+las 2 fotos. Las pruebas de esfuerzo se hacen al lado de la calle Tomás Morales. Es facil de encontrar. Lo que es una pena es la federación que tenemos...
Linuxx,también te aconsejo que te federes,pienso que sólo por el seguro médico vale la pena,encima tienes tres pruebas de esfuerzo al año,que más quieres??perras para el cine???(pienso que está bien). Meloki : Mañana como tienes el dia?? curras?? yo había pensado en un paseo carreteril y acabar con un buen solomillo en el buche,ya me dices algo!(tengo que soltar piernas):roll:
Curro... Y además esta semana me dió un toquillo raro en un rodilla y la he dejado descansar unos días. La próxima salida será sueva solo para testearla. (ya no me duele)
uhmmmmmmmmmmm........... pues 60 + reconocimiento = 90 aprox = seguro + 3 pruebas de esfuerzo = muy buen precio . Creo que vere de federarme . Aunque cicloturistas .......ajjajajajajjaj va a zeee que no . Gracias puntales .
Saludos al Alekula, que fue pillado al sol de los lagartos en plena Cruz de Tejeda. A ver si ruteamos por las cercanías esta semana con la mtb tio y que se apunte quien quiera! Un saludos para todos:wink:
Aleeee! Así que ibas a estirar piernas! Ummm... Cuando vayas "de ruta" ni me avises! jajaja Sia coonioo ;-)
jajajaj que pasa meloncio!!!!!! cuanto time llevo sin ver a la peña o mas..... como si vivieramos en otra isla.... el ale no cambia, voy a rodar un ratillo.......alrededor de la isla.jijiji
Ferkito y Melokito,menos hablar,y más dejarse ver,los hecho de menos...... Abraham,ya cuadramos ésta semana algun dia,cuenta con ello.