Olvidé decir que lo que sí se puede hacer en bici es circumbalar la caldera por el borde exterior. El camino tiene bastante empuja-bike, pero es muy bonito. Vale la pena.
jaja precisamente hace unos fines de semana salio en la prensa un reportaje-entrevista con el señor.. si q tiene mala *****.. como le llaman es el hoyo 19 de Bandama..
Pues si la verdad que el señor tiene su caracter y yo puedo presumir de ser muy privilegiado y me tiré por la piconera de dicha caldera, pero lo que no sabia es que me estaba esperando un señor para echarme una bronca de ******* y gracias que estaba allí otro señor que era más tranquilo y nos entendimos. Para más suerte la mia que me permitieron seguir rodando por el interior de la caldera. También me he hecho el sendero que bordea la caldera, pero como bien dice el señor Meloki hay que empujar la bici durante un buen ratito y encima sali al interior del campo de golf, pero por suerte no tuve ningún problema. Merece la pena hacerlo sólo por las vistas que se tienen. Un saludo a todos.
todavia recuerdo ese dia,fotos aqui http://picasaweb.google.es/guzmangadea/0002/photo#5168448550322893538
tío esas fotos tienen su tiempo, que será de alguno de los que salen en esa foto, la mitad están en busqueda y captura. Un saludete.
meloki, con tu permiso.. estoy vendiendo cuadro YETI ASR SL que acabo de recibir. tengo la rigida y no voy a montarlo 950 http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4046565#post4046565
Buff! Vaya cuadrazo. Una pena que no sea exactamente lo que ando buscando...y que no he vendido las bicis aún.
Hola a todos, os pongo unas fotillas por aqui para no petar el resto de los post y es que como ya he dicho en los otros tengo fotos para dar y regalar. Saludos a todos.
Gracias por las estupendas fotos, Nano. Me traen buenos recuerdos. Voy a estar fuera unos días así que cuidenme el post ;-)
Oye te vas ha hacer de las tuyas por esos mundos, je, je, je. Tu no te preocupes por el post, que con la cantidad de fotos que tengo por aqui, lo puedo mantenar durante unos seis meses. Pasalo bien donde quiera que vayas. Un saludo.
Hola a todos, vamos a subir este post que sería una pena que se perdiera en el olvido, ya que muchos de nosotros hemos participado en ella de una u otra manera. Os dejo algunas fotillas para recordar viejos tiempos y a gente que ya no se deja ver como lo hacía antes. También alguna foto de mi niña que desapareció hace ya tres años y de la que no se ha vuelto a saber nada., Un saludo a todos.
Jajaja,salgo en una de cuando yo era chico,jaja. La cara de pivito derr N@no iiiiihhhhhhh..... Ver éstas fotos es como ver una peli de Andrés Pajares,es vieja pero molan... Sñres,extra extra....un chiste que me voy ya a la camita y quiero compartir con ustedes mi momento de perreta borrachuzo potoso: -Saben que es una mujer sin brazos y sin piernas??? respuesta : < UN AFILADOR > jajajajajajajajajajajjaja
Srs , vendo mi bici rigida swork para pillar una de road , la monte hace un mes con algunos componentes nuevos y otros que ya tenia para hacer carretera y la cosa me ha gustado . Al que le interese una bici de ganar carreras que me de un MP . La bici no tiene carreras , yo no compito . La dejo muy barata , acepto bici de carretera como parte del pago o como trueque .
Señores...me estoy conteniendo de poner una serie de fotos que tengo por aquí que son... buahh ;-) Las pondré dentro de unas semanitas, cuando vuelva de Venecia. A la vuelta espero tener comañía para matar el mono de trialeras, derrapes y demás demases...
Muy guapas fotos, que putada que nunca apareciera esa santa cruz. ¿Para cuando es ese regreso meloki?
Hola matao, como te va por esos lares llenos de agua, espero que bien. Mira cuando vuelvas yo me apunto pero sólo a lo de los derrapes vale, je, je, je. Venga cuidate mucho y cuidadito con las venecianas que dicen que cuando menos te lo esperas te meten en la góndola y dejan seco. Un saludo.
Bona sera ragazzi! Chacho, que ya me quean 2 dias para volver a la tierra de las bermudas y las chanclas!! :mrgreen: La verdad es que esta vez lo llevo de maravilla. El trabajito lo voy sacando pa'lante y me aburro menos porque tengo un companiero que es de mi edad y eso se nota. Tengo un mono de bici muy serio y es una penita porque estaba yo sintiendome medio bien dando pedales y este paron me ha ******. Les recuerdo que vendo mis bicis de montana a precio negociable y hasta se las lavo y to para entregarlas. Aqui, por mucho frio que haga te ves a la penia toa abrigada con sus colnagos y demas pepinarros sobre todo de carretera porque esto es una j*dida llanura y para montania no puedes hacer otra cosa que meterte en pistas de tierra, o gravilla...pero llanas. Lo mas tecnico que te puedes ver aqui seria una rampa de garaje o el escalon de tu portal :mrgreen: Besos y abrazos desde el Aeropuerto Marco Polo, VCE.
Hola mataos, jejeje, que tiempos. Yo soy uno de esos que casi no se dejan ver, pero que me estoy remendando para empezar de nuevo a ser un "excremento" biciclístico de nuevo. la verdad es que se os echa de menos panda de sagalejos, a ver si la cosa se me enmienda. Un abrazo