Atilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tío donde estás metido que no se te ve el pelo ni de público, ni corriendo, ni de nada de nada. Me alegro mucho de que estes volvienod a los origenes, espero poder verte pronto. Un abrazo.
Buenas! En vista de la compra de hoy a base de chocolate, vamos a comprar en Ca' Meloki y con su permiso y darle vida a este post mítico ya, expondré la salida de hoy; breve crónica y fotillos como buena compra Solo los amantes de este deporte saben la sensacion que produce levantarse un día festivo, ponerse las licras y salir con la fresca. 8 de la mañana fue la hora en la que me veía con Alekula, puntuales a la cita pusimos rumbo sur viento en popa y la vela desplegada... Tal es así que la rapidez quedó patente cuando a las 8:30 pasabamos delante de Alcampo rumbo Vecindangerous, habíamos quedado con la gente allí. No se si el cola cao turbo o los sanwich de nocilla en mi caso, o la leche con cereales en el caso de Ale... a las 8:47 estabamos ya entrando en Vecindario. Javindario, German y MarioGT compusieron el grupo del día hacia Cercados (lejanos) de Espino, lo de lejano es porque siempre se hace grande entrar por el barranco... Puesto que la tienda estaba cerrada pusimos rumbo a Soria, buena pechada, tras empezar despacio, desplegue la vela y me exigí un tanto. Quería coger a MarioGT y Germán que tenia como referencias ya que ellos no habian parado en Cercados. Ellos siguieron, ya no les veríamos más, querían llegar pronto a casa. Apareció Javindario y al poco Alekula lleno de tirones... soltarte algo asi cuando no coges la bici muy amenudo no es bueno para el femoral, entre otros, y el de Ale estaba bien agarrotado, asi que gracias a la fortuna nos dirigimos al primer papeo del día: The Soria's Store... chiquitas risas. Salimos de alli con mas chocolate que liquido y cuando de repente sale un viejo: "mejem! muyaillos!, jestá er comiendo jaí! sestá friescá ¿noh?" Ale no pudo contenerse y explotó en risa porque semejante lugareño seguia hablando y nosotros entre risas intentando contestarle a lo "entendible" Y entre el engomamiento-fatiga-risa que tenía Ale y que Javindario no paraba de hablar.... yo les obligaba a comer y menos mal, fue la salvación el embostamiento a chocolate, Ale se recuperó, Javi nos alegraba el rato y yo disparaba fotos a ritmito hasta Presa de Las Niñas que está que da pena verla. Encima el "gitaneo" que me agrada mas bien poco, era patente. Tras el mal asfaltado y lo ameno que se hizo hablando todo ese tramo llegamos a Ayacata, coca cola negra y la patente de que el chocolate le da alas al Alekula, que mejor no explicar porqué:mrgreen: Javindario se fue a Vecindangerous y a nosotros nos tocó Ayacata. Muy ameno entrando al paraíso del fresco, donde Ale me sacó lo poco que me quedaba en el último repecho al Cruce con Cueva grande y perfecta bajada sin neblina pero con mucho pelete de ese que te insebiliza medio cuerpo Cabe destacar que en Santa brigida hicimos de nenazas y nos metimos debajo de un balcon porque empezó a chispar... y luego a llover. Es lo que tiene limpiar la bici el día antes la2 Un día magnífico, un saludo desde Ca'Meloki
Señores el foro va petado y no me deja subir las fotos asi que próximamente lo intentaré para que no se quede esto tan soso con el ladrillazo. Nos vemos ih
eso es una buena salida si se;or , con la de carretera se presupone , porque si hicieron todo eso con la mtb yo la cuelgo y no la vuelvo a cojer maissssssssssssssss nunca.
Desde luego linuxx, hubiese sido un martirio llegar a Vecindario en 20 minutos escasos con la mtb. Pretendía que se viera con las fotos pero lo he vuelto a intentar y no quiere....
Tioooo,mejor no lo podrías haber expresado,me estan dando fatigas otra vez,jajaja,parece que sigo encima de la bicifleta. La verdad que si,me vi mal tan pronto,que se me pasó por la cabeza el darme la vuelta.Me entró una malilla mezclada con malestar-tirones y molinos en la cabeza al coronar Soria,que yo pensé que me quedaba en el sitio,a la fresca hechándome una sobadilla. No me entraba la comida,pero INSlive... me obligaba y me metía media tableza por el buche,déjate cuidar me decía,jajajaj(me la parto). Fuerte encholada sñres,jur,jur La verdad que lo agradecí,por que en 10 minutos ya era yo,y ya podía pedalear como una persona normal,reirme,hablar y esa cosillas que te dan vidilla cuando ya llevábamos lo menos INSlive.. y yo que salimos desde LP 4 horitas.(no está fuerte ni nada el sñrto este)que desayunas sin ser el chucu chucu flate!! chucu chucu flaate!! Paradita de rigor en Ayacata,nos la merecíamos(salimos a disfrutar del dia),subir a Tejeda y para casita. Destacar como comenta INSlive..,la de flagonetas,coches,gente de acampada y gitaneo que se palpaba en el ambiente. También vimos la bicicleta mas larga y grande del mundo,ese sr trabaja en el ayuntamientpo cambiándole las bombillas a las farolas. Pues eso caras de queso,que acabo de terminar el entreno recién despierto de la sienta,esto es vida. INSlive..,tenemos una conversación pendiente,ya tu sabes mi aamoll! lo pasé en grande
hay que verr como se estan poniendo de fuerte la gente por aquii, que envidia sana ****.. fotos fotos
Hola! Fatis!!....Germán no paró porque se le hacía tarde para ir a currar!...y yo no paré para que tampoco fuese solo!! y así lo acompañé!....aunque si lo llego a saber!! ..jejejeje Aún así hacen más paradas que la 23 que pasa por el Obelisco!....jejejej con media cacharra de agua y na de comida!:.. rutas así es jugársela!!...q si en Soria la tienda está cerrada como la de Cercados Espino..jejjeje..les veo negociando con los domingueros de Las Niñas a paseito en bici, a cambio de chorizo o chuletilla churruscada! Bueno, el paseito fue muy ameno!!..solo que inslive me tiene que devolver las pegatinas de la parte derecha de mi cuadro que me arrancó subiendo a Soria...te pasas!!!!!!! Linuxx no te he avisado esta semana por que hemos salido con la flaca toda la semana!!....el Sábado saldré por la tarde en mtb par de horas!..avisa si te cuadra..si no ya el Lunes por la mañana! Bueno...la verdad q mejor el día así fresquillo..por que subir con 40º ..como suele hacer por la zona..no es muy humano el tema..jejeje Bueno Fati´s a cuidarse...y Alex....estira bien ****!! y come más carne con papas!!!!!!
miedo me das , ma;ana sabado saldre cuando dios me levante ........usea a las 11 o 12 ......... pero el domingo te llamo al movil y cuadramos algo pal lunes . Salu2.
Jajajajaja MarioGT que yo salgo a comer! no a entrenar! jajajaj que poco has salido conmigo! Que te lo diga Alekula, que tuve que tirar de embudo pa' meterle el chocolate para adentro... y en ****** se resistía! En cuanto a mi TREK-Scott no pienso devolver esas pegatinas hasta que tu me devuelvas las de Orbea que me arrancaste tú a mi en la bajada del OPEN. Si es así y deseas recuperarlas escribe un e-mail a robandopegatinas@barniz.com jajajjaja. Buen Clima ihh Alekula, la foto de la lluvía mientras estamos debajo del balcón queda patente el goterío que caía, que pena que el foro no deje subirlas. Paciencia. Y ya hablamos bandío, aunque la proxima que nos veamos en bici espero que sea Lanzarote. ¡Anímate! Venga nos vemos las pelucas, la 23 no se conduce sola.... jajajja
la verdad pagaria por ver a alekula con una buena pajara ....pero si el estaba pajara , como hubiera estado yo...... jur jur jur .........
Pues habrá que quedar para hacer una ruta Gastronómica!!!...o una cena Hermanamiento en mi casa!! ....todo es ponerse y organizarlo , yo creo que nos podemos echar unas buenas risas con par de garimbas y buenos caldos!!! A ver si se anima un grupillo de Fatis!!!!!! Eh!..Melo??? que hace siglos que no nos tropezamos!! hay q recordar viejos tiemposs...aquellos de Semana Sata...jejejje ...mis mejores Semanas Satas por ciertoo...
HOla a todos, que tal fue esa semana santa, para algunos de trabajo y que le vamos ha hacer por lo menos hay trabajo y salud. Ayer me di un rulito yo sólo para ver que tal estaba después de un largo tiempo de sequia y la verdad es que no estoy mal del todo, pero tampoco puedo decir que bien. Nada espero que poco a poco vaya saliendo más y a ver si coincido con alguno de ustedes que hace que no los veo la tira de tiempo. Un saludito a todos. PD: aquí os dejo una foto de como me estoy quedando de no salir en bici y es que la noche es un peligro. PD 2: alguien sabe que le psa al foro no me deja colgar las fotos.
Ayer 113km - 4:15 - 26.7km/h LPA-Santa Lucía - Temisas - Telde - Los Hoyos - Tafira - LPA Como nota de referencia apunto que desde mi casa hasta Sta. Lucía tardé 2:05!! A la vuelta pensaba que a cada repecho iba a ser el último que aguantaba con el grupo. Iba justo...justo. Claro, íban Ari, Fermín, Marcos y Omar tirando...y yo aguantando como podía. Ya en la última subida (Los Hoyos) me quedé a mi ritmo (39-24) y aunque no subí nada mal esta gente se me fue en un pis-pas. RUTÓN!