Ei Meloki, con buena mala gente te juntaste... La mitad de los gallos, otros estaban entrenando modo secreto en la zona más sur de la isla Vamos con las fotos del viernes. Ya era hora de darle color a esto.
Por cierto, quería preguntarte como reduces la carpeta entera con Irfraview ya que para subir al foto mejor en fotos de reducido tamaño. La otra tanda...
No es por darte el gusto linuxx pero es que soy un fotógrafo intrépido jajaja. Alekula éstas fotos son las que valen, fijate como despues de las 3 dichosas filas de libras que te pude presionar para que tragaras... volaste después. Anímate y no te olvides de meter 2 tabletas si decides ir a fuerteventura a estrenar máquina . Un abrazo pichón!
El club de los afilaos ............cada uno mas que el otro . ;-) Hoy toco intento de salida con Mr Mario , jur jur , como esta el pollo de fuerte . Encima me toco dia de series , arranco a la primera al comienzo de la subida del gallego y no lo vi mas , comentar que debio caerle la del pulpo porque a mi me empezo a llover de lo lindo y me di media vuelta y para casita.Gracias por el corto pero muy intenso paseo jejeje , a ver si me avisas cuando vayas a soltar piernas porque para las series va a ser que no . Un salu2 .
Esta foto es del otro día que hice Pozo Izquierdo - Pico de Las Nieves 0-1950m. Así se veía la cumbre desde Tunte...y ciertamente estaba todo muy cerrado arriba. Fue una ascención épica porque sufrí de lo lindo, pero el sanwi alla arriba me supo...:mrgreen: La sensibilidad de los dedos la recuperé a las 2 horas de haberme bajado de la bici :risa
por lo que veo Tauro ha estado concurrida esta semana santa Fuerte equipobueno que el que te juntaste malaje je je! Saludos!!
ñooooo que bestias. ta too claro este año no me toca ni lambusiar la paellera. cuando yo llegue no queda ni la basura. jejejejej