Jolin Que Bonito Lo Que Teneis Por Esa Isla...envidia De No Poder Acompañaros Je..saludos Desde Cadiz(cañasbike)..........
Unas pocas más haciendo experimentos por la noche. Está claro que con tan pocos medios no se puede hacer gran cosa...:mrgreen:
Hola fatiga, ayer cuando me fui te estuve buscando y no se donde estabas metido pero no te encontré. Bueno como tú bien dices para los pocos medios que teníamos bastante bien que salieron las fotos o no? Por lo menos nos reimos un ratillo haciendo las fotos por el circuito y es que la gente has ta se asustaba de vernos por esos caminos haciendo fotos. Nada que las fotos quedaron muy curiosas. Un saludo PD: al final no te dajastes ver hoy en la entrega de trofeos, yo la verdad que no llegué a tiempo para la entrega pero me quede pa la paella, que todo sea dicho, estaba muy buena. Un saludo
Nanuel, en torno a las 3 me fui al coche a dormir to cambao ;-) Luego me desperté como a las 9 (dormí eh jajaja), desayuné y me fui al poquito para sacarle jugo a la mañana. Ya terminé las fotos del piri asi que se pueden ir agarrando! P.D. Quies con yo?
Pues claro cago en zos, anda la ******........ tío pon las fotos ya que seguro que los montajes de las panorámicas tienen que estar de miedo y se nos va a caer el culoo a todos cuando lo veamos, pero por lo menos yo puedo decir que estuve allí, je, je, je. Un saludo.
QUEREMOS FOTOS!!! Melito con tu permiso(o sin el) te robo la foto mia con la espada laser para colgarla en mi blog.. graciassssssssssssss
Fotos 24 h. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202185&page=371 Que tal, Melo, muy buenas las fotos, me gustan, invierte en una camarilla hombre q seguro q le sacas partido.
Meloki en la foto que me pillaste subiendo salgo ultradesconojado, que me dirías! ya ni me acuerdo. Gracias por los ánimos, las fotos (igual que a luciano, que perspectivas!) y gracias por los consejos de la hidratacion que me diste donde teníamos montado el chiringuito. Me lo apliqué y realicé la prueba sin ningun calambre. Todo un éxito! Muchas gracias tio! Saludos!