Felicidades por las fotos y gracias por los ánimos Meloki... La foto de panorama donde salgo 3 veces imagino que me la hiciste a mi porque iba despacito y te daba tiempo a encuadrar bien, no?.. xD
hola señores!!! como algunos ya sabran ese dia estuve de guardia ahi mismito,jejeje,dando paso a algunos gamberros como meloki, n@no...gustavo etc...el domingo por la mañana cuando sali de la guardia pase por ahi pero la mayoria de la peña estaba sobando jeje,queria poner este mensaje porque estando en la barrera por la que ustedes subian, encontre un buff de la transgrancanaria de color amarillo o verde limon, como quieran llamarlo, en el suelo tirado, si el dueño esta entre ustedes o lo conocen y quiere recuperarlo,pongase en contacto conmigo atraves de un privado, que asi me salta la alerta en el correo mio, que se me va la bola y a saber cuando entro otra ves aqui, aunque intentare estar atento,pues lo dicho, un saludo a todos!!!!
Hola a todos como estan? ya veo k bien muy guapas esas fotos de la 24horas que enviadia mas sana me dan algunos jaja. La verdad que arrepiento de no haber ido pero bueno. Muy guapas las fotos y mucha gente conocida y muchos recuerdos jejejeje bueno saludos para mi gente ya veo que siguen todos muy guapos y e su linea
...y ahora ya en serio con las fotos de eso 9 días que hemos pasado en Ainsa, zona "0" del MTB pirenaico :burladia:
Tío cuando nos hacemos otra escapada de esas, la verdad que el viaje fue una pasada y que corto se nos hizo el tiempo que pasamos pa ya. Espero poder repetir pronto y disfrutar tanto o más que esta vez. Sigue poniendo fotos que mola mucho verlas. Un saludo.
Impresionantes las fotos Milmano, lástima que no os quedárais unos dias más para empalmar con la Maraton de los Barrancos de Calatayud. Saludotes al paraíso :-D
Jejejeje, en ese hotel que se ve detrás del Nano (al final del puente) he comido yo más de dos veces, jejejej Que recuerdos **** Enhorabuena por el viaje, el Pirineo es una flipada
Ya lo seeee! Y mira que nos j*dió, pero no se puede estar tanto tiempo gozando la rumba. Ten por seguro que le debemos una visita a esas buenas gentes de Calatayud y por supuesto...que ellos nos las deben a nosotros :rolf
Pues aparte de los famosos chocolates Caro, que no se olviden de llevaros unos botes del famoso Garbancillo Bilbilitano :risa:risa:risa
En estas últimas fotos sale el pueblo abandonado de Morcat. Algo impresionante ver aquellas casas abandonadas en el c*lo del mundo. También salimos refugiados de un tormentón de granizo que nos cogió a mitad de ruta. Nos mojamos a base de bien.
Esas fotos del Pirineo me están matando de............. ENVIDIA!! :babas Ños, ños, ños.........que gustazo se dieron señores