Tío que buenas fotos, peor tengo dos dudas, la primara de ellas en la que sale el hipi en el Morcat y sólo tiene media rueda trasera y así y todo bajo por donde bajo, je, je, je. Y la siguiente pregunta es el fatiga que estaba pescando saco algo o no? tenía pinta de borrachín con esa botella de vino vacía, juas, juas. Ahora si, la verdad que el día de la granizada fue un pedazo de putada y es que aquí no estamos acostumbrados a ese tipo de clima tan radical, pero fue toda una experiencia y lo más alucinante es cuando apareció el Jorf con la furgona y se traía la bici para montar, que tío anda la ****** pues..... Bueno sigue colgando tu fotillas que yo haré lo mismo por el otro lado, que aunque se repitan nunca me cansaré de verlas. Un saludo.
muy buenas a todos muy guapas esas fotos si señor que envidia mas sana me dan joooo!!!! Desde que tenga un huequillo me apunto alguna escapadita por aqui cerca pa ver a mi gente y como estan, aunque ya veo k bastante bien o mejor que yo seguro jajajaja Bueno saludos y un fuerte abrazo aaadios
a ésta foto le diste el toque fantasmagórico como al pueblo. Pd. las fotos las tengo guardadas en mi archivo privado.
Hola Meloki, muy guapas las fotos, a ver si organizamos algo para salir por aqui y hacernos una bajadita que ya tengo ganas. Por cierto ya he estado mirando las protecciones así que ya sabes. Un saludito.
La noticia completa: http://www.terra.com/noticias/articu...act1277543.htm http://video.esmas.com/video/sponsor...76#canal_video
Hola a todos y perdón por la expresión pero no encuantro otra. Ya me había enterado de la noticia. Sino me equivoco fue en Méjico y el del coche estaba borracho.Mato a cuatro ciclistas según las noticias de antena 3, espero que lo enchironen.
Pues yo espero que no lo enchironen... :evil: :laserkill :sableluz ... Saludos fatigas!!!!!:saltarinla2
Ayer Edu y yo fuimos a ver el circuito de Arucas. Vaya recorrido mas guapo! Va a estar muy cachonda la cosa con la subida integral al "Hijoputa porciento" y las 3 bajadas sabrosas que tiene. Creo que va a ser el mejor circuito de rally de la temporada. De eso estoy seguro. Allí nos veremos...con la doble!
Por cierto...que era la 1ª vez que cogía la bici de montaña despues de Ainsa! Aún sigue pintada de "barro pirenaico" ;-)
Carbon, las "S's" se suben y la bajada final es la de los estanques. Un circuito muy guapo por entretenido y duro. Te aconsejo ir a verlo o cuanto menos a tirar algunas fotos ya que hay zonas de lujo tanto pde subida como de bajada.
Con el permiso de Carmela,aquí les presento mi nueva amiga ya por fin terminada. Pequeños detalles me faltaban para rematarla y ya está todo perfecto. Desde aqui´mi mas merecida enorabuena a inslive....pedazo de papelon con victoria incluida en el condado,eres un crack!
Alekula a esa bici le sobra una cosa ...........el trozo de cable del freno trasero jajajajja . Que la disfrutes mucho que es una gran maquisna .