Ale, te ha queddo guapísima. Seguro que no pesa un colín! Pronto la veré en vivo...y al dueño también.
Bueno, vamos a seguir aportando contenido al post/blog... Esta es la calle en la que vivimos durante 9 días. En el casco antiguo de Ainsa. No me digan que no es una preciosidad! :corazon También hay fotos de "las alturas..."
Gracias Aleeee jejeje No se si viste bien desde el coche pero lo luché mucho. Cuando acaben las carreras o haya un parón importante salimos a darle fatiga a ese pedazo de maquinón que te has agenciado. Enhorabuena tio Nos vemos las pelucas ih PD: meloki hay que ver lo bien que te vi en Arucas city. Te saliste
Gracias..gracias :risa Tio, no se puede más con lo que estoy montando y más si tenemos en cuenta que me estoy midiendo con gente que se entrena de verdad y yo con 2 rutitas a la semana "pa mantener". ;-)
La verdad que el sitio tiene pinta de estar muy guapo, je, je, je, pero habría que verlo en directo que seguro que has retocado las fotos.........Tío ya están rondando las fotos del encuentro del domingo y creo que los paparazi te robaron una foto de la boda, juas, juas. Un saludo.
Solo era para decir que estoy trabajando/proyectando una buena matanza en forma de exploración. Pronto info para los valientes... P.D. Algo se rumorea por ahí
jajajajaja,este niño siempre tramando cosas,ten cuidaoooo Joooosuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................!!
Que miedo me dan cuando dicen exploraciones. Que buenas fotos del Pirineo Meloki, la verdad que me desconsuelo bastante viéndolas. Aprovecho para mandar un saludo a Ale y decirle que no se mate entrenando que luego le pasa factura en las carreras. Mucho tiempo parao!! Saludos peñita
Hola buenos días! Como están ustedes? Espero que bien! Seria tan amable el cerebro de esta operación, caso que esta trama estuviese abierta a todos los públicos o al menos a aquellos individuos/as a los que las parientas y o u demás obligaciones les permitieran asistir, de luquear la cosa pa una festivo o un domingo, pa que mi cuerpo se puea apuntaa a cualquier osadía con caracter de aventura ciclista sin registrar, que se pretenda realizaa en el ámbito insular. Si son tan amables. Reciban un cordial saludo!!! EeeeeeeeeeeeeH!!!
toni el domingo hay orientacion en tamadaba y aprovechare la ocasion y me subire la bici pa dar un garbeo tamadabadiense con la apiba.. animese!!
Bueno, en principio decir que sería una cosa para hacer la "aproximación" de noche y ya con la luz del día meternos en el asunto en cuestión. Habría que cargar con viveres y agua para ser autónomos durante una noche+todo el día siguiente y por supuesto...habrá empujabike hasta niveles desesperantes y eso si no tenemos que abandonar la misión y darnos la vuelta. ¿A que pinta guapo un reto asi y tan secreto? jajajaja De momento está en estado de proyecto y todo nació con la idea de mejorar una reto anterior...pero está saliendo otro.
meloki.. horas y horas..pateando?? eso se me da bien:mrgreen: me da q una nocturna hasta el sur y luego unas sur norte pasando por la cumbre..la2