Coñe, Melo, espero que no sea chunga la cosa y recuperes pronto. Aunque míralo por el lado positivo, vas a tener unos dias de vacaciones y con la de años que llevas en esto de las 2 ruedas y el ritmo de caídas que llevas, la próxima será... **** igual hasta te has jubilado :mrgreen: Cuídate, Milmano
Claro! pa hacerse una croqueta va MelokiMaster y me deja la reputación por los suelos....ji,ji,ji...........parece Melo que la cosa fue limpia, me alegro dentro de lo malo, ahora paciencia.........que es esa madre de la ciencia, yo acabo de empezar a trotar otra vez poquito a poco despues del croquetazo del 24 horas, si nos quedamos en casa nos ponemos gordos como truchos, salimos a darlo todo!!!! Un abrazo y pronta recuperación!!! Salutti!!!
Vaya Melo, de veras que lo siento... una mala caida la tiene cualquiera....¡¡hasta tu!!. Como yo digo en estos casos, en tu casa viendo la tele no te pasa esto... son gajes del oficio. Te deseo pronta recuperación y verte encima de la bici sacando fotos en breve la2
pos lo de todos.... me acabo de enterar por aquí, ya que estoy un poco desconestadillo, muchos ánimos y al toro, ´que eso se pasa rápido. saludos titan!!!!!
Melo, mejagüenros.... Mira que te dije "Muyayo, que ya somos perretes como para rompernos jugando con la bici", que a mi cada dia me da más corte ponerme los pantalones cortos delante de mi madre. Bueno, fuera coñas. Sí que le debes a N@no una, y gorda. Un gañán de cuidao es el capullo. Me avisó ayer de tu lesión y me dejó preocupado. Nada tio, esto nos pasa a casi todos, y tú eres un tio con clase. Un descansito no te vendrá mal. Aprovéchalo, vente pa Galicia y nos vamos a atacar al marisquito. No te preocupes; yo te pelo el marisco pero no me pidas más, jejeje. Un abrazo, miamol.
Pero al principio habrá que ir poco a poco, como una florecilla silvestre!!!!!!:mrgreen: La afición quiere unas declaraciones para confirmar que todo va bien!!!!!! Vamos que nos vaaaaaaamos!!!!! Sallutti!
Tranquilo Melo, que los huesos sueldan, como si fueramos un cuadro con garantia de por vida, y no aflojes ni un punto. Animo y filosofía
Ssennió...ssennió! Llevo catro dia sin commé! ... Gente, no saben lo q anima ver q la gente se acuerda d ti, q te ponen cosas en el foro, llaman por tlf, mensajitos... De verdad se los digo. Mira q duele una mierd* de clavicula eh! ;-) Podría contarles mis penas al detalle jeje pero no es plan. Ya me han visto 4 traumatologos y estamos a la espera de ver las radiog del prox lunes pa ir viendo si esto se suelda derecho o si hay q operar pa enderezarlo con una pletina ;-) Hoy me levante to campeón (osea, menos maricona q ayer)y decidí prescindir del nolotil para ver cómo duele esto de verdad. DUELE. Creo q esta noche sí q m lo tomare pa dormir. Me aterra la idea de moverme durmiendo. buufff y no saben lo chungo q es domir boca arriba sin estar borracho juas juas A ver si pal finde semana puedo ir a tomar un vinito y comer al campo... P.D. esto parece una rueda de prensa P.D. 2 : a ver si les escanéo la progresión radiográfica del temita
**** mahtro Melo, me entero ahora de lo suyo. Paciencia y mucho ánimo, ya es mala suerte pero dentro de lo malo, en unos meses na más se monta en la burra otra vez. Si el mes de agosto hace una birrita forera, avisen por aquí y nos juntamos los lesionados, yo no estaré todavía para dar pedales pero a una tropical me apuntaría gustoso... Yo propongo, por si cuadrara!!! :mrgreen:
Jajaja,Melo,eres el mejor... Con que ya hizistes la digestion eeehh bichillo.....hayy dolor,que eres un DOLOR! Enciende el teléfono,te llevo llamando dos dias y da apagado maaiicona,respecto a la comida del campito,el domingo no hagas planes,tenemos algo pendiente desde hace tiempo,creo que te gustará. Un abrazo de oso capullo,para ver si te termino de partir la clavícula esa pal **** y asi ya no te duele mas. Pórtate mal,se te hará mas pasable la molestia,buenas noches!
melo.. yo no te he llamado para no agobiarte con llamadas.. como va esa soldadura?? llamo a mastro chano el soldador del barrio?? diles q si te tienen q poner una pletina que sea de las gandulas q esas dan mas recorrido..
Yuoooosss, jo,jo,jo,jo pedazo de colocón que llevas en ese daguerrotipo AngelilloMaster!!!!!,juas, juas, juas muy buenoooooooooooo!!!!!! Jo,jo,jo....Salu....ji,ji...tti!!...je,je ju!,ju!, jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Hola a todos, bueno esta ronda de fotos va dedicada a Meloki para hacerle ver que se tiene que recuperar para vivir momentos como los que se pueden ver en las fotos. También pretendo hacerte ver todos los buenos momentos que nos ha dado la bicicleta y que gracias a ella hemos podido disfrutar. Mucho ánimo y no te preocupes que seguro que te vas a quedar mejor de lo que estabas y volverás a montar con los locos que por aqui pululan, je, je, je. Un abrazo.