Nanito, que no te quepa duda. Esos buenos momentos se repetirán. P.D. no me digan que el que ganó la etapa de hoy del Tour no se parece a alekula
Bueno Melo si te vale de algo los hay peores que tu, je, je, je. Espero que no te lo tomes a mal pero ya me conoces y soy un poco hijo de .... Un saludo. http://es.youtube.com/watch?v=i2lPgW3Subw&feature=related
Cuanto hijoputismo, ¿eh, N@nete? El otro día vi un reportaje del campeonato de no-sé-donde de surf y salió el albergaco donde estuvimos alojaos los Viejos Troncos. Qué recuerdos, compadres.
Peazo gañan!!!!!!!!!!!!! que estás más desaparecido. Me quedé con las ganas de verte por el pirieno, pero supongo que el currele no te dejó. Espero que para la próxima quedada que pueda asistir estés tu por alli, eres un crak. Un abrazo.
meloki!! como va la soldadura!!! bueno gente me despido por unos dias.. me voy de ruleo por los paisos catalans, gabacholandia, suizolandia y el pais de los italianini.. seguramente iremos a la etapa de Alpe D´Huez(miercoles 23) asi q busquen a 2 locos con camiseta naranja de EUSKALTEL y BANDERA CANARIA DE 2 METROS!!! avisare a alguno para decirles a cuanto (entre el km x y x de meta) estamos.. pd:melo cuidate y recuperate bien.. al resto.. cuidense tb y no me quemen la isla como el año pasado!!!
miedo tengo cuando dices lo del fuego que ustedes en santiago y el n@no y señora en america,quedense tranquilito por aquí,haganlo tan solo por la isla,venga ya....... p.d. es broma,pasenlo de pm,un abrazo fuerte,y no de teletubbie :meparto
Melo,tengo que reconocer que me partí el culo cuando vi la comparación,es buena de *******,quítame 4 kilos y soy pintao,jaja Espero que estes mejor de la soldadura,esta semana no te e avisado por que estoy de tarde,pero la que viene estaré de mañana,algún dia por la tarde te rapto y nos vamos por ahí vale? Hablate con Abel para tunearte un poquito,creo que vendía una placa para soldarte la clavícula storck rebel limited edition.Pues eso cara queso! Ibonn.....diviértanse mucho!!!
Se fijaron en el bracito del ciclista? Apenas tiene biceps. Alemanué polomenos es de los q comen gofio. :comor2
Rubénnnciinnn,donde te metes?? Cuanto tiempo,como van esas opos?Espero verte el careto pronto,un abrazo!
me cae a la memoria este tio,que parece que no pero olé sus *******,animo melillo p.d. aunque este tio al final fuera con gasolina sin plomo
alersi, las opos son dos partes, la primera ya está terminada y tengo el veranito para descansar, asi que ende que nos cuadre nos marcamos una rutita por la zona norte. La otra parte de las opos es oral y será en septiembre-octubre y hasta q no termine el ultimo no se sabra ninguna nota, por lo que estoy en 33. Estanoche ayagaures por si alguien se anima, a las 20h en el centro de salud de San Fernando, con linternas y varillas de ciegos y no se si alguien además llevará perros de ciegos para subir por el barranco y bajar por la presa. Melo, angelillo, alemanue, dejense ver aunque sea en la oscuridad jajaa
ya era hora de cambiar el oso,que ya estaba mas pasao.... p.d. yo escogí la foto por el diablo :meparto
haz rutas cuando dios descansa,o sea,un domingo ****,que hay algunos que trabajamos de lunes a sabado oñooooooo,hoy me toca de 15 a 22 hrs,es lo que hay,pasenselo de p.m.
Hola a tod@s Muchas gracias a todos por las muestras de ánimo. A petición popular les pondré la última radiografía (son unos morbosillos). Miren como sigue esto 10días despues...:crybaby
Esa si que es una pedazo de fotos, espero q vaya todo bien. El sábado iré a sacar fotillas al raid, si me entero por donde va, si te animas, yo conduzco.