Melo, dile que te regulen la electrónica como a los coches de rally para que te quedes fino, suerte y ánimo, ya queda menos.
melo eso te lo hago yo com el movil.ja ja ja. me gsta la idea de ir a pata aunque la trans no se si la hare de nuevo, igual me anymo. con tanta palabreja parece que te vas a quedar como los torreones de unelco. da un toque. pa lo del pateo sea donde sea. pa n@no. pues si sigo escalando no a piñon pero escalando.estube en el chorro malaga.y el find pasado en arico, ya me he encadenado algun 6c. ya pondre alguna fotilla.saludos pa toos.ciao bichillos.
ese melooooooooooooo tío como andas? como va el cursillo de soldador? te veo metido en el ajo. he visto que casi ni hablas de la bike. esta próxima trans vas a dar el campanazo fijo. yo quiero meterle mano, pero vamos a ver que tal sale todo de aki allá. pa ir abriendo boca este puede ser un buen reto para el que se kiera animar, con semanita de eskí incluida. ya me cuentan. saludossss http://www.trailblanch-fontromeu.org/
Ferke. ¿Cómo voy a hablar de la bike si me queda la de dios para poder montar? Prefiero concentrarme en lo que puedo hacer. ;-) Lo de la Trans salió precisamente por esto. Como el próximo año no puedo/debo competir en mtb por si me doy otro talegazo, he decidido plantearme lo de la carrera a pié, que eso sí podré.
Por suerte la "centralita" la tengo bastante mejor. Llegó a estar pal'arrastre :mrgreen: Les dejo unas fotos que tenía por aquí de Las Palmas de Gran Canaria y el muelle deportivo...
Hola Meloki, muy buenas fotos la verdad que esto de la parada te está sirviendo para hacer buenas fotos. Igual mañana te secuestro para irnos a dar un paseito por las cumbres de la isla. Un saludo.
hey n@no si salen de paseo y puedo me apunto pa dejarme ver el pelo que ya hace bastante tiempo que no se me ve aunque ya nos vimos el otro dia jejejeje bueno saludos y recuerdos señor meloki que se mejore pocopoco como dicen las gallinas jaja
muy buenas señores como eso melo seguro que bien con su permiso pongo un video. He de decir que pese a la calidad de la camara que estaba ese dia de prueba y a la velocidad que se coje por el picachos no se se ve como yo esperaba pero aun asi les dejo con 2 cidas k si me dio tiempo a grabar ok. Que lo disfruten SALUDOS http://es.youtube.com/watch?v=Yv1W3MOraCc&feature=related
Pues yo también estuve en el Rally del Confital. La verdad es qure se hace raro ver los rallys desde fuera...:crybaby
Señores, bien de fotos!! Muchas gracias por estas imágenes, sobre todos por las panorámicas, muy guapas! Darles también las gracias a todos los compañeros de equipo y espectadores de la zona, animaron muchísimo durante toda la carrera. Saludos! PD: Melo, que te recuperes pronto!
que decir de tu carrera bicindario y de javier ramos,sois unos ***** cracks,solo puedo felicitarte por la estupenda temporada,un abrazo p.d. que decir de las fotos del meloki,brindo un gin por ellas :meparto :dance
la antepenultima foto ufffff son ideas mias o el afilador estuvo muyyyyy cerquita.... angelillo yo brindo con lo mismo.... ;-)
Si, escapEmos locos en esa chicane! Por suerte lo teníamos algo ensayado. Y aún quedan las fotos de Alrodrica, ufff...
muy wapas las fotos k envidia mas sana y yo con las derbis cojiendo polvo en mi casa esto no puede ser. Pero bueno ya vendran tiempos mejores saludos a la peñita xao