Grandes fotos y se ve en más de una la cara de sufrimiento. Espero con impaciencia el resto de las fotos de todos y que decir que me alegro mucho de ver al señor Meloki en las carreras aunque se sin la bici. Un saludo.
muy buenas fototos melillo. gracias por responder al mesaje con lo de la tardanza no hay problema alguno. espero usted se encuentre bien, dentro de lo posible claro. un abrazo.
Que mañanero que estás, que ahí teneis una hora menos! Esas fotos combinadas con el mar de fondo son una pasada, hay algunas que se salen de verdad! Ala, te has tomado ya el colacao?:rolf:rolf:rolf Un abrazo
Toni, aún me queda para montar en bici. La verdad es que lo tengo asumido. Lo que sí me verás es correr to keniata. A falta de bici toca gastar zapatillas. (de hecho ahora mismo me voy a dar una carrerita mañanera) Krol, si. El cola-cao ya cayó ;-) Cuidense y me alegro de leerlos por aqui...pues!!!
Grandes fotos como siempre Meloki, tío como sigas corriendo me voy a tener que poner serio para no tener que estar oliéndote el culo corriendo también, je, je, je. Krol, Tonifane, me alegro mucho de saber de ustedes aunque sea poco. Espero poder veros pronto en alguna quedada de esas que organizan ustedes. Un abrajico pues.
pedazo de fotos meloki, muy guapas a ver si quedamos algun dia para tomar algo saludos y a seguir bien
No entiendo muy bién como va exactamente el elegir la mejor bici,lo que si veo es como mezclan tipos de bicis totalmente distintas. Claro que siendo la mejor bici....pués supongo que la especialized esa es de las más polivalentes,pero estan la dobles y las rígidas mezcladas.... Melito,comova esa soldadura?Espero que la tengas mejor,un abrazo
Como dice Alekula, muy polivalente a parte de preciosa la Stumpjumper FSR. Quién pillara una... Saludos yiquillos!