uuuuuuuuuuyyyyyy,casi gana la lapierre zesty,ta claro que no iba ganar p.d. meloki,bonita foto,un gin pa ti :meparto ;-)
Angelillo...GIN te voy a dar yo a ti!!! Señores corredores. ¿Cómo ven hacer Auditorio-Puntilla-Auditorio en 29min? Me salieron 5.5km y 11.7km/h ¿?
5.26 MIN/KM ¿? Ya saben que me gusta analizar, comparar, y testear todas las estadísticas posibles... P.D. Voy a comprar un GPS de estos de muñeca. Un Garmin Forerunner 305. Si alguien se apunta...
eso es rapidito señor meloki.. por cierto.. que me pueden decir de los programas de GPS para PDA?? es que tengo la nueva HTC Diamond y veo q se le puede meter el CompeGPS, oziexplorer, gpsmeter y otros navegadores tipo tomtom 7,IGO8 y alguno que otro.. la pregunta es cual meto?? el compe gps para nuestras cosas off road y otro tipo tomtom como navegador de coche y ciudades guiris.. o hay alguno q sirva para ambos..
soy un autentico dummie de esto.. pda,gps,etc.. asi q ire investigando..si pilotas del tema dimelo para preguntarte cositas.. ni idea.. de si va por gps o telefonia.. entiendo q GPS real(es gratias como los aparatejos q tienen ustedes) y por telefonia (es q se conecta y pagas ),no?? te refieres a eso?? si es eso creo q es gps real..amos q no pagas nada..segun tengo entendido.. prestaciones?? tiene casi de todo.. :mrgreen: leuros?? creo q bastantes aunq yo lo saque gracias a los puntos de la empresa..la2
Carbonboy pilotar piloto algo/bastante ......pregunta . Por otro lado ......puntos .......... vodafone ?????
Ya he editado la foto de arriba, que no se veía. Carbon, yo le pondría el Oxiexplorer CE, para mi gusto mejor que el compe aunque uno complementa a otro. Para callejear pues el Tomtom y vas escapando. Supongo que si pone que tiene GPS es que es GPS real, lo de telefonía es de risa. Avísame cuando le vayas a meter los mapas que yo tengo alguno...;-)
Como estan señores???recien llegadito de Asturias me encuentro con todo el personal gastando suelas que da gusto. Con tu permiso Meloki,voy poniendo para que lo sepan mi anterior bici de carretera en venta,full dura-ace 10v,resto de componentes de carbono......etc.(precio por mp) Ya que estoy,tmbién pongo una fotilla del regalo de reyes por adelantado. Un abrazo a todos!!
*****,me salieron grandes,lo siento. Pozz eso señores,aquí presento mi nueva burrilla,aún estoy que no me lo creo,haber si os gusta,un abrazote!!!
La virgen .............cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn to. Alekula PEDAZO DE BICHO . Que la disfrutes mucho bandio .
Por si alguien está interesado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=377226 saludos. Pd: Preciosa esa flaca, las de perfil la montaste con tubulares?
Gracias! Son sin tubulares,de momento aunque no son extremadamente ligeras ruedan muy bien y son algo "cañeras" y fiables,ya que es lo que buscaba. De momento se quedará asi + alguna pequeña modificación. Haber si le hago algunas fotos como se merece,un saludo!
Melita,tienes el chiringuito abandonado,cuelgo otra foto de la bici por fin ajustada de medidas y terminada de momento. Por lo menos para que el post no se pierda en el olvido,como va esa calívula?Ya pegó el chisme?
Ale bandio avisa cuando vengas pal surei y saco la flaca de paseo a ver si te puedo seguir unos km . ;-) .