Ñooo pedazo de fotones!! No veas como envidio perderme por el campito que hace tiempo que no puedo hacerlo sin mirar el reloj!! Y ver esas pedazo de fotos con el verde predominante me ha abierto más el apetito. Muy buenas tio! Lo que me asombra es que te queden caminos o zonas por recorrer!! jajaaja Salud-os
Ins, ¿tú cuando sales por el campo no iras tb con la discoteca a cuestas, no? degeneraooooo!!!!! Eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!!!!! A vé si nos vemos ta noche, en el portal de belen los correloneeeeeeeesssssssss!!!!!!!! Salutti! ("Yo lo que quiero es llegar, llegar sano y salvo" palabras textuales recogidas en documento videografico, grabado por Televisión Española para Teledeporte el pasado dia 3 de Marzo minutos previos a la salida del ultratrail denominado "Transgrancanaria 2008", a nuestro queridisimo compañero de fatigas D. Fernando Lampon, VAMOS A PONERNOS LAS PILAS YAAAAAAAAAAAA, VAMOSSSSS!!!!!!) VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
tu ya lo has visto?? o lo has compriao en el Top manta de los "morenos" del parque santa catalina?? el nano salió a escape.. y yo viendo venir el tema de la petadeision maximun hice como q se me caia un baston en el canal de maspalomas y le dejé ir.. luego el difunto pino pilancones fue testifo de nuestro reecuentro :mrgreen:
Senió, senió...llevo catro día sin comé!!! En serio: ¿cenita esta noche? Avisen y montamos algo, pues.
meloki yo me apuntaria pero tengo el cumpleaños de mi padre y me imposible la verdad. Si lo hicieran mañana yo hiria encantado y si no puen bueno otra vez sera saludos y que se lo pasen bien
Ya lo he preguntado por otro foro Canario (INSLive ya me ha aconsejado un par de lugares) pero como me han comentado que Meloki, aparte de bicicletero, también le da al senderismo, lo pregunto por aquí también, si no os importa: Soy de Ibiza y después de navidades tengo billetes para ir a Gran Canaria del 30/diciembre al 5/enero. No me llevo la bici, porque voy con la parienta, pero sí que me gustaría hacernos alguna ruta senderísta a pie. Yo creo que al menos 2 días podríamos dedicarlos a hacer alguna ruta chula por allí y los otros días hacer alguna escapada para ver sitios interesantes. Vamos a alquilar un coche, así que no será problema movernos de un sitio a otro de la isla. En lo que me gustaría que me aconsejarais es en que 2 rutas podríamos hacer. Ya que no podemos hacer más, nos gustaría que fueran 2 de las más bonitas que haya. Que tampoco sean de muchas horas o de un nivel de dificultad muy alto. También de algún rincón que merezca la pena no perderse, aunque sea para ir un momento y sacar unas fotos. Si tenéis alguna sugerencia o recomendación, pues os lo agradecería, siempre es más fácil acertar cuando los que lo conocen te lo recomiendan que ir a la aventura sin conocer nada.
Hola Dragonet, ahora mismo la isla se encuentra en pleno esplendor y es que desde que caen cuatro gotas se pone preciosa. Existen una infinidad de rutas, pero claro todo depende del nivel de dificultad que se quiera. Los tiempos de cada ruta varian según esteis vosotros de forma. También comentarte que como supongo que sabreis, hace dos veranos la isla se vió castigada por varios incendios que la dejaron muy dañada. Cierto es que estas zonas están mucho más recuperadas, pero para alguien que no las conozca las encontrará un poco tristes al ver el monte bajo y los pinos quemados. Te aconsejo sobre todo la zona norte. Hay un sendero muy bonito que puedes hacerlo y es casi todo de bajada, la ruta del Barranco Madre del Agua. Comensaría a partir de Cruz de Tejeda, pero se podría hacer desde la zona más alta de la isla, El Pico de las Nieves. Yo te acosejo desde Cruz de Tejeda y terminarlo en la Villa Mariana, el Pueblo de Teror, donde se encuentra nuestra patrona, La VIrgen del Pino. Bueno te podría decir muchas más pero tampoco te quiero volver loco. Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
Hola DRAGONET!! yo que tu apuntaria lo siguiente.. caminatas asequibles.. -Caldera de Bandama (se puede bordear el crater y bajar al crater..muy recomendables.. por ejemplo bajar,hacer el caminito interior q lo rodea y subir pueden ser 2 horitas..) -Roque nublo (se puede subir a la base..y a medio camino hay otro camino que rodea la zona..entre pinares) visitas turisticas/paisajes: -dar la vuelta a la isla en coche -maspalomas y sus dunas -subir a lo mas alto de la isla para ver las vistas y asi ves de paso la zona central de cumbre d egran canaria..cruz de tejeda ,roque nublo(el pateo que te explicaba antes)etc.. -Pinar de Tamadaba con sus vistas hacia tenerife y los acantilados con el pueblo de agaete abajo -la zona de las presas (sobre todo la zona de Chira y la presa de las niñas) -el barranco de fataga.. -el pueblo de teror con su iglesia.. yo me cogeria un mapa y me iria haciendo una ruta con cosas q ver
Muchas gracias a los dos :aplauso2, me lo apunto todo. Haremos un planning para los días que estamos y os lo enseñaré a que os parece nuestra "rutica" :drive.
Señores, hoy, tras casi 5 meses volví a montar en bici!!! Ni me lo creo. Me hice un San Felipe-Moya-San Felipe. PERFECTO
Enhorabuena milmano por ese retorno, ahora a darle caña a los pedales y al disparador de la cámara :biker
Enhorabuena Meloki, has superado ese miedo que tenías, ahora poco a poco irás cogiendo confianza con la bici. Me alegro muchísimo por tú mejora, espero poder montar dentro de poco por alguna rutilla light. Un abracico y pa lante.