El próximo 13 de diciembre a las 17 horas tendrá lugar en la plaza de San Juan de Arucas una exhibición de DIRT JUMP- BIKE TRIAL. PARA MÁS INFORMACIÓN HACED CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE adrenalinecanarias.com, Bikes, Bicicletas, Deportes
Hola a tod@s Les presento esta utilisima herramienta que localiza via GPRS la posición de cualquier persona a traves de su telefono, aunque lo tenga apagado. Utiliza para ello las redes actuales GPS interpolando los datos con la nueva red RST (Registros Sísmicos y Telúricos) Introducid el teléfono de la persona que querais localizar ....y a los pocos segundos aparecerá la respuesta en el monitor. Mobile cell phone GPS tracking
Melo,que subidoooonn,aún tienes equilibrio? Pero fuistes a Moya sin las rueditas pequeñas?Ufffff......jaja. De verdad,me alegro muchísimo tio,te hace falta verte con confianza otra vez,va a ser una vidilla grande. Que raro se me hace oirte comentar algún pateo que te has pegado en bici... Que lo disfrutes mucho,mucho.Un besito!
Meloooooo............ven..........vuelve...............Meeeeeeeeeloooooo.....................(te estamos haciendo la llamada desde el lado oscuro correlón..................eeeeehhhh!!!! :defiesta:defiesta
Haber sres paella............................dia 13/12/08 dinerito a poner para comprar algunos enseres mas vino, bizcocho, queso y demas creo que ta bien, alguien del post debe quedar de responsable para recoger las perras......................
enhora buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Los malos recuerdos se los comen los buenos y a ti la bici no te la quita ni el mequiro chino jejeje. malegro mogollon.:bravo:bravo:bravo De paso te pregunto como hago pa colgar algun video de biques que he hechoooooo. gracias:comor3
Ya hace 5 días que estoy montando en bici (de carretera, de momento) tras la larga lesión que me ha tenido en el dique seco. Ayer lunes fui de ruta por "las Tirajanas" y Ayacata. Un puertazo bastante largo y entretenido al que le tenía ganas desde que se me jodió el hombro. Se me hizo duro dada mi precaria condición fisica actual, pero lo disfruté muchísimo. Al llegar a Ayacata me di un buen homenaje gastrónomico y luego, con la barriguita llena, me dejé caer y fui haciendo alguna parada para sacar estas pocas fotos.
Meloo....uff,cinco dias saliendo y ya te me metes esas pecháás....!!! Se me alegra el ombliguillo al verte ya rodando y disfrutando de la bici "casi"como antes,espero coincidir pronto contigo en una obeliscada o en alguna gastronómica(satismo extremo) que tanto nos gusta. Un abrazo marica,y las fotos muy guapas,como siempre.
oidooooooooooooooooooooooooooooooooo cocina jueves 6.30 en el auditorio para las perras..............
Me alegra verte de nuevo dando pedales, a ver si nos hacemos una rutita guapa pronto, enhorabuena....