chuossss que wuapas las fotos... como siempre el mastro alro dejando ver su calidad jeje Veeeeeeeeeemoaí
Carreteros del mundo: ¿Quien se va a dejar ver mañana por la mañana para la tradicional subida a Cruz de Tejeda? Y otra cosa: ¿Saben si la peñita del Obelisco sube a las 8:30 como todos los años? Gracias...
ÑOSSSSSSSSSS ayer viendo CQC vi al doble de maestro Melo.. es el nuevo reportero.. [YOUTUBE]WL3E6GGn1KA[/YOUTUBE]
Felices Fiestas a todos y muchos km de disfrute para el a;o que viene ........ PD ........el reportero es mas guapo que el melo ...... :meparto
Melo, un grupito salimos del Poli de Arucas a las 09:00 horas, habrá gente con MTB y con Carretera. Saludos!
Mira como lo bailan!! El Carbonboy y Meloki no esperan a navidades para entonar unos "Cristmas" a paso de vals.... FELICIDADES A TODOS!!!! Y compartan el regalo.... La bici, que la otra máquina sólo es para encasquetaros el hierro ese con el que no podrían subir por el negrín....:rally
Oiga,yo creo que si Melo,pero todo esarriesgarse a no ver nadie y pegarte el madrugon Yo todabía tengo una lucha interna de si ir temprano o que hacer,Abel me dijo de subir,y tu tmbién,pero no se yo.... De ir tu y yo quedamos en la zona alta,para así ahorrarnos el atracon de la Tropical no?Ya te digo algo al movil con lo que haga,no se si nesdraker sabrá algo. Pués eso,adiooss!!
Fatiguita, a mi me da que tiro con el coche pal obelisquei y si no veo a "naidien" sigo pa Arucas para llegar a la salida de los otros. Lo cierto es que me interesa más la vertiente de Las Palmas por ser la "tradicional", pero me acoplo a donde sea. Eso si, llevaré mochililla para ponerme ropa seca para bajar!!
yo ando en lanzarote :whistle. Por aqui de pm el tiempo acompaña, lo unico a partir de media mañana hay previstas fuertes lluvias por todas las islas, a ver.... Ale ponle un silenciador a esas ruedas !!jeje y mete un par de piedras en el maillot que como sigas como vas te vas a echar a volar Melo veo que te estas re-enviciando, crema! :banda Saludos a ambos!
Cierto papa Nes!no me acordaba de lo de Lanzarote,disfruta mucho y cuidadín con lo que se hace por ahí.Ahora me pondré a ponerle el silenciador.....(serás malo..) Meloki,entonces quedamos en eso,a las 9:00 en Barreto´s poliweii,hasta mañanaaa...