Ca' Meloki...........................

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 5 May 2005.

1. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Jaaaaaarrrrrrrrrr, que amenazo con volveeeerrrrrrrr, y espero que no se quede en solo una amenaza, que estoy mu desamparao sin ustedes y hace que no cambio una cadena..., **** si antes no ganaba pa cadenas y las montaba deore y ahora que tengo para pijadas tipo kmc no hago ni una ****** de km. Un saludo a todos de uno que tiene que perder unos kilillos y (como diría el gran sata Alekula) quitarse la cara de tamboril mientras lima los dientes de las roldanas del Sram (esto va por ti Meloki jajaja).

2. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Atila! Me alegro de volver a leerte por aquí! No te fies mucho de Ale que lleva Sram en la MTB y ahora se ha pasao al Campagnolo en la de carretera :qmeparto

De paso des dejo unas fotos recientes...

Adjuntos:

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    gracias melo por esos enlaces..

4. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Como me pones tio...te pasas!jeje

Melo,en la subida del otro dia a la cumbre,cuando me di la vuelta para pillar a Marquillos,se me soltó una pieza de la transmisión,menos mal que me pasó justo en el único momento que dejé de pedalear.Me dió un susto de infarto.(ya te contaré que fué)

Nos dejamos caer para la casa y allí con todas las herramientas y calma,solventamos la supuesta "rotura" en 40 minutillos aprox...

No te avisé de los nervios que pasé al pensar que me había cargado el nuevo cuadro.Decidimos hacernos una rodada por las medianias de 2 horitas y para casa,que entraba a trabajar de tarde y llevaba el tiempo algo justo.

Juanjo,de verdad que no te imaginas la de veces que me acuerdo de ti,tus burradas y las rutas que nos pegábamos.

De corazón,te doy la enorabuena por volver verte a montar aunque sea para "engañar",avísame para cualquier quedada sata como las de antaño

Un abrazo bribonazo!

5. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Seniores: ¿Quedadica carretera mañana domingo?

Se me ocurre ir pa Soria pero saliendo desde Maspalomas o algo de eso. Como para estar listos para dar pedales a las 10 o así (tampoco madrugar mucho).

Venga, digan argo...

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me arrepunto .......di lugar y hora y alli estare , eso si salgo desde mi casa en bincindario , jejejje , si pones recorrido que piensas hacer mejor aun . salu2 .

7. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Por mi a las 10 en el Centro de salud de Maspalomas.

Tiramos pa Soria o lo que prefieran

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ok alli estare , si no vamos muchos podemos ver para donde tiramos sobre la marcha segun esten las piernas .

9. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien:

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    menos de eso y mas pedales ................ajjajajaajjajajjajja

11. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Venga Ale, anímate que nos vendrá bien alguien que nos traiga de vuelta al fuego y nos saque la espumilla ;-)

Nestor y cia, ¿no se animan?

12. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Melo,allí estaré a la hora acordada,cualquier cambio de hora,avísame al móvil!

13. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya e gustaria, pero este doingo toca con la familia :meaman

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Melo and Ale gracias por el ruling ,. al final yo me pille la del pulpo como llovia por arriba y que pelete se me quedo helada hasta el bidon jajajjaja , pero bueno sarna con gusto no pica y me encontre con nesdraker que tambien estaba haciendo la misma ruta pero saliendo desde arucas ..... Que decir se;ores respecto a este crack ......sin comentarios . UFFFFFF .

15. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Ya me falta menossssssss, en cuanto liquide este catarro de los cullons me pongo al tajorrrrrrr :biker

16. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer rodar contigo.

Nosotros nos hicimos el puerto al golpito hasta que en el último km apretamos sin querer(verdad Melo?),jeje

Nodejas de sorprenderme,y eso que estás empezando a salir como quien dice,eres un crack!

Una sorpresa encontrarnos a Mario y Jonay Gil,un abrazo fuerte!

Adjuntos:

17. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Siahh! Rutita guapa hoy eh!

...apretamos sin querer dice... ;-)

Tengo prisilla. A ver si luego pongo una minicrónica y el perfil de la etapa.

18. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues allí nos vimos Luis, Ale y yo con un resacón de cuidado para según lo acordado tirar hacia Soria. En teoría Luis seguiría para Ayacata y nosotros 2 daríamos media vuelta.

Nada más salir el Ale mete caña en el primer repecho, Luis le sigue y yo que paso de meterme esos apretones en frío dejo que se vayan aunque sin tratar de perderles mucho la pista. De camino a Soria vamos al ritmito sin otra incidencia que una parada de Luis por un problema mecánico (¿pinchazo?). Ya subiendo Soria vamos cazando gente. Subiendo a unos 25km/h y eso porque voy frenando a Ale, que si es por él nos agarramos a la parte baja del manillar y a tope. En una de estas alcanzamos a un guiri-master que para mí llevaba el "ritmito bueno" y le comento a Ale de quedarnos con él chupando rueda unos kilómetros. Más tarde le dimos un relevito y el hombre se animó a seguirnos.

Al llegar a la subida fuerte pues puse el piñón de rescate (27) y charlando fuimos haciendo camino. Es increíble lo fuerte que está el Ale que iba hablando todo el rato y haciéndome fotos como si nada.
    Claro, en el último kilometrillo él sabe que no le hago ascos a un apretoncillo aún a sabiendas de que me iba a dar pal pelo. Pues nos ponemos de pié metiendo una marcha y otra y otra...hasta que ya no podía más y reventé. Este jodío iba apretando lo justo para ir por delante, parece que va aprendiendo y ya no hace esos derroches de energía de antes. Total si es lo mismo ganar por una rueda que por una bici completa juas juas

En Soria llovía ligeramente y el frío se hacía notar. Así que acordamos ponernos el paravientos y tirar para abajo sin perder mucho mas tiempo que el de comentar la fondeada final.
    En esto vemos subiendo a 2 tíos que vienen a un ritmazo bestial. Siguieron hacia las presas por aquellos cuestones a una velocidad que hace deprimirse a cualquier aficionado como nosotros.

Bajamos tranquilotes aunque Ale bastante más suelto que yo. ****, que las manetas de frenos estaban congeladas y el tío me parece que prefería no tocarlas ;-)
    Al poco vemos a Luis que viene subiendo. Ya presuponíamos que había bajado el ritmo porque su idea era subir hasta Ayacata y esa subida se las trae. Hay que regular para superar con exito la cuesta.

Ya en la parte baja paramos en el bar a tomarnos una fanta y allí coincidimos con unos profesionales. Entre ellos había uno del Astana. El tío era un "fincho". Me dice Ale: "mírale los bracitos..." Ños! Qué flaco estaba el jodío. Los otros también, pero ese se llevaba la palma.
    Pues cuadramos todos juntos para bajar. Iban los 4 profis en 2 filas y ale o yo acoplados detrás sin molestar. Disfrutando de la comodidad del rodar en grupo y viendo la clase de estos figuras del ciclismo que nos llevaban a 50 sin casi pedalear.
    Abajo del todo se nos sumaron Mario y Jonay. Alaaaa, cachondeo! En un par de repechos y siempre a rueda de estos "finchos" llegamos a Maspalomas dando por concluida nuestra salida dominical.

Adjuntos:

Última edición: 12 Ene 2009
  19. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ei barbuo, a ver si te dejas de tanta flacucha y empiezas a tantear la gordita ;)!!Que ganas le tienes seguriiiiiiiiisimo y no me digas que bla bla bla bla...

Esos pros, mas "flacuchos" que tu compi alekula? :alloreto

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ya me parecia a mi el de astana cuando bajo que tenia pinta de pro ......... Y los 2 que comentas cuando me pasaron subiendo me coji una depresion , que pasote .

Compartir esta página