joeee que envidiaaa.... ya se nota que se empiezan a ver a lo lejos las competis ehh que está tol mundo tirando pal monte.. espero que se me quite pronto el catarron ****** este que no me deja ni a sol ni a sombra pa ir dando un pizco de pedales.. que entre pitos y flautas.. el corazón lo tengo gandú gandú jaja Veeeeeeeeemoaí
Esas rutas!! Yo que no salgo porque hace frío o porque tengo desmontada la llanta delantera jajaja. En serio hay que tener valor de ir para la cumbre o para la "media cumbre" así todo de corto, me da frío verles!! Que Pongo? las competis ya no están lejos. El último finde de éste mes, La Santa, Lanzarote, mtb de ese rico que te gusta a tí purumpun pún! Es que nadie va a ir? :S
Chico.. ya me gustaria a mi.. pero estoy en una baja forma increible.. y no es lloriqueo facil jaja y si no....demostrado quedó hoy en la salidita que hice con otrebla...de todas formas.. voy a ir poco a poco subiendo las salidas pq mi tobillo derecho hace un mes casi dijo basta....me he tirao 20 sesiones de rehabilitacion y parece que va bien.. pero las palabras del trauma fueron claras....."SI NO MEJORA CON LAS 20 SESIONES.. SE ACABARON LAS CABEZONERIAS, RAJITA POR AQUI, RAJITA POR ALLÁ......Y QUIROFANO SIN MAS".... casi me descojono cuando me lo dijo el trauma.. palabras textuales ehh Pero bueno, el vicio es el vicio.... .que te voy a contar Venga a seguir entrenando a tope a ver si te vemos subido a lo mas alto en lanza a final de mes.. jeje Veeeeeeeeeeeemoaí
Oye, que en Maspalomas puedes salir de corto! Ese día estábamos en la duda de si ponernos la manga larga o no, pero decidimos que entrando en calor ya sobraría toda la ropa. Eso si, para bajar el paravientos se hace imprescindible. Por cierto, que yo no entreno para las carreras. Solo intento recuperar lo perdido y andar lo mismo que otros entrenando la mitad :limpiadi::canta que es lo que he hecho siempre P.D. Mañana voy pa Soria a primera hora...
Melo, ya veo que te estás poniendo to fuerte, a ver si cuadramos alguna salidita por carretera para hacer kilomtetros y preparar la fuertebike que es el mes que viene.. . Nos vemossss......
Que Pongo? estás todo el día llorando tio!! jajajaja son bromas lógicamente lo primero es recuperarse! Aunque quirófano es una palabra to' fea pero hay que ver que bien lo llevas! :cuñao Aunque eso de entrenar ultimamente no me he visto inmerso en ninguna aventura. Los trucos de Meloki funcionan!! Aunque eso de hacer podium en mtb siempre es difícil para mi con los tres animales que hay en la materia biker Meloki sea de corto o de largo lo importante es que ya puedes coger la bici tio! Hace unos cuantos meses hubieses dado dinero y todo por poder salir, asi que me alegro. Hace fleje que no bajo para Maspalomas y bueno soy un friolero que no veas... ;-) Linuxx estoy todo feliz, pásate por el post del tubeless jeje :unmonton Gracias por todo :bye
Hola senio, ya veo que estas todo el día sobre la flaca. A que merece la pena darse un rulito por las cumbres, Fagajesto está precioso como todo lo que hay por ahí arriba. A ver cuando te dejas caer con la de montaña para hecharnos unas risas. Un saludo. PD: Que pongo? cuidese esos tobillos y no se lo tome a broma que una lesión importante en un tobillo es para toda la vida. Saludos y muchos ánimos.
Si Señol el campiri esta precioso. La primavera sera alucinante aunque el frio hara que llegue un pelin mas tarde. un saludo pa tossssss. Pd. Te vas a poner to roca bandio.
Fui de ruta a Soria y a la vuelta decidí volver con el coche a Las Palmas atravesando la isla porque mientras iba en la bici (sin la cámara) quedé asombrado de las formas en que estaban entrando las nubes. Saben que me encanta sacar fotos a las nubes, pero cuando éstas abrazan a una montaña...
Estoy empezando a montar en MTB. De momento pisteo suave. El lugar alegido para la 1ª ruta fué El Pinillo y si fabulosa cascada.
Que buena la segunda, muy guapas la de las cascadas, si vuelves por allí, súbete al andén que hay sobre ella, por la izq. está de PM.