Gracias.. Mira que sabía que iba para allá y me olvidé el trípode. Una rascaera... :rambo Es que allí hay muy poca luz y encima con la niebla...ya sabes ;-)
Me alegra verle con esa burra. Buenas fototas. Escaneeee algunas fotos de cuando Edu tenia gafas, altavista,algunas todavia ni siquiera nos conociamos nosotros mañana si puedo las subo, cuelgo,pongo,no se. Un abrazo.
Oigaa,que el dia estaba ideal para dar un paseo,el cielo completamente despejado pero el aire frio te cortaba la cara.....ppppfff. Enorabuena,empiezas otra vez a ser tu mismo!! Alroo!! Eres un Carmeleee...jaja,gracias por las fotos!
Siiiiiaaaaassss, te fuistes pal Pinillo y no me llevastes, nada que me alegro mucho de verte sobre la bike, espero poder coincidir pronto. Un saludo. PD: muy gupas las fotos, el que está contigo es Migue, ¿no?
melo una pregunta que creo q es una obviedad pero tengo q preguntarlo.. el bichillo aguanta 8 horas full GPS working pero si quiero llevarlo a la trans.. solo como pulsometro y cronometro.. desactivando el gps tira?? si tira logicamente durara mas de 8 horas..no??
Yo creo que en teoría tiene que durar bastante más con el GPS desactivado. Los datos de pulso seguro que te los graba porque yo lo he probado. Tú sigue experimentando con él ;-)
Unas fotos en Ayagaures a la zorrúa ;-) No son de archivo eh! Son de la semana pasada, que fui a dar un paseo con mi querida derbi toa llena de muelles...
Que fotos más guapas Melo, me gusta especialmente la primera con las palmeritas y la segunda de los piedros, sin desmerecer las demás que estan de vicio también. Saludotes
GUAPISIMASMASMAS LAS FOTOTOS. Pd. esto si que es una derbi de las de verdad, ademas fabricada po DERBI en serio heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.saluti.
Hola a tod@s El Miércoles pasado fui con Edu a rememorar la ruta de la "Odisea". Ésta fue una ruta que hicimos en el año 94 y que como su nombre indica fue una auténtica odisea. Cruzamos la isla, nos perdimos y tuvimos que bajar por un barranco. Tras 10 horas de bici al hombro y hacer cadenas para bajar por unos riscos llegamos a la pista de Ayagaures. Luego a Maspalomas para volver a Las Palmas (de GC) con un temporal increíble del norte con un viento y una lluvia brutales. La ruta duró 2 días sin dormir y sin dinero y sin comida... Casi morimos.
Solo podíamos beber agua del barranco... ...acabamos con hematomas en los hombros y sangre por todos lados.
Esta vez nos lo montamos bastante mejor. Uno ya conoce el terreno e hicimos la aproximación en coche...y por supuesto, en el punto "p" nos dimos la vuelta.