buena ruta la de hoy: Salida de Aldea Blanca y subida por el gallego hasta el final. Bajada por casas blancas, cruzamos el barranco de la sorrueda en su cauce alto y luego hicimos algunos senderos-tramos de la próxima maratón que pasan por el cementerio y por Ansite, luego barranco abajo nos encontramos a dos specialized que son los que iban tirando. El tiempo ayudó, pues el viento solo en Aldea Blanca, el resto calma total, incluso cayeron tres gotas pero nada, enseguida, salió el sol y un calor rico rico. Meloki, Fronitoa y un servidor, disfrutamos a nuestro ritmo, risas, pinchazos, ruidos inexplicables y la frase del día: YA VERÁS QUE VAS A IR RECOGIENDO CADÁVERES DAVID Ya pondré las fotos en otro rato.
entraste rapido ruben, muuuuyy rapido jajaja menos mal ke solo kedo en eso,pedaso trialera esa por cierto fue cortita pero revira de *******,pal ke la bajo claro... saludis
que ****** :angry, mira que te gusta reírte de los pobres desvalidos que se caen por trialeras!!! La próxima vez intentaré bajarla mejor!!! jaja, buen curre Melo, eres un makinola..................... PD- para mi gusto marcha un poco rápido y no se aprecia bien mi sufrimiento en el momento :matrix
Ni sufrimiento ni na. Fué una caída más que digna. Ni tocaste suelo... A ver si "apreparo" el resto de las fotos, que hay alguna bastante curiosa.
aquí van 10 fotillos, el resto las subo por picassa, q si no tengo que estar con el fotoshó mucho rato. Espero q no moleste :angelito
Meloki, muy bueno la tira de fotos y Metal bike de las caidas se aprende muchísimo y te lo digo por experiencia que yo me caigo cada dos por tres. Haber si quedamos un día de estos y me llevas por esastrialeras que tengo muchas ganas de bajar. Un saludo.
Que bonitas las fotos y que bonita esta la isla¡¡¡¡¡¡ Me alegro de que estes haciendo saliditas MAESTRO Melo¡¡¡¡¡¡¡
Siento irrumpir de esta manera en este post, aunque suelo echarle un vistazo a menudo. Solo decirles que vendo la bici que podeis ver pinchando en el enlace... MTB Mondraker doble suspensión en Las Palmas - Segundamano.es ... y que si conocen a alguien que le pueda interesar, pues......... Gracias y perdonen. :angelito pd: también vendo el cuadro suelto.
El pasado domingo, con una calima y un calor terribles, solo se me ocurre hacerme una ruta por el suroeste isleño. Partiendo desde el puerto de Mogán subí hasta la casa de los Judíos para luego bajar a la playa de Veneguera. La verdad es que con ese calor tan sofocante daban ganas de darse un bañito y darle una patada a la bici, pero yo seguí el plan. Subí todo el barranco de Veneguera hasta el pueblo, cosa que casi me cuesta un golpe de calor con los cerca de 35º que debía haber. Al llegar a la carretera general tiré hacia Mogán. Allí me paré a tomarme un refresquito y así luego dejarme caer carretera abajo hasta el punto de partida. Fueron 41km bastante bonitos que merece la pena repetir...un día menos caluroso, eso sí.
Esa ruta sin un bañito en veneguera tioooooooooooooo joe. Mira que he hecho esa carretera un puño de veces, un par de veces asta cuando era toda de tierra. Pero nunca he subido por las fincas y la verdad que esta guapo. Te pongo en mi hilo dos fotillas de la iltima vez que estuve alli, fue durante la fiesta de Veneguera me estube quedando en lo seco todo el mes de agosto y me lleve la bici desde alli me hacia mis rutillas. Salir por Tasartico y volver por veneguera y alreves. un saludo makina. Pd. Eso se avisa que Jose Antonio y yo subimos a Cruz de Tejeda fuimos asta Pargana y vuelta. Nos huvieramos apuntao. Aun que escribiendo esto me doi cuenta de que yo tampoco dije nada jejejejejejejejejeje.
Muy gupas las fotos, esa ruta creo que la conozco pero de hacerla caminando, tenemos que repetir pero con la bici y eso si cuando vaya yo nos damos el bañito, je, je, je. Un abrazo.