Si hay birras gratis yo también lo subo para que me toque alguna, je, je, je. Por cierto a que hora es mañana la carrera de la Garita. Saludos.
Jajajajaja Al Meloki no se le ocurre otra cosa. Buen apunte :baile La carrera es a partir de las 4 y algo siendo mas y pico que y poco.
Inslive, si es más y pico que y poco, igual si puedo, voy un poco antes de las y pico, es decir, y poco para estar a punto para las y pico y que no me sepa a poco, je, je, je. Saludos y gracias por la información.
jejejeje k gracioso esta el patio pedazo mariqui.............. bueno lo dicho en el sur esta el tiempo bueno x si mañana al final da por bajar saludo y sigan asi de graciosos
hey melo a ver si podemos kedar 1 dia pa dejarte el gps cuando tu me digas bueno saludos y a pasarlo bien
Pues las estoy preparando... P.D. Segúramente duerma esta noche en el sur y mañana salgo de ruta por allí. ;-)
GU-A-PI-SI-MAS, quiero toda la traca enterita. La última foto está incrible, estoy seguro que el resto de fotos no me van a defraudar. Un saludo. PD: ya me han cambiado el horario, ahora estoy de 8 a 15, vamos que me lo quitan de las manos.......
Ey señor Melo... Muchas Gracias por los ánimos en la carrera, que se que te oí gritando y por su puesto a Celes tambien. Igualmente por todas sus fotos...
sisi ya veo lo bien k se lo pasaron pero gracias x acordarse de mi pedazo de mataos a ver si nos vemos en otra ocacion saludos
Meloki a parte de decirte que vaya fotos... ¡Gracias! por los ánimos, el apoyo y correr a dónde me encontraba el otro día en la carrera junto con Guanila. Menos mal que no pasó nah! Eso si, faltó una foto tirado en el suelo! De todo hay que tener recuerdos jejeje Gracias
Abri, envíame un MP con tu mail para enviarte una foto que tengo de un tio del Loro Parque echándose un sueñito tirado en el suelo. ;-)
Que no Que no estaba durmiendo que estaba recogiendo los cacahuetes para los loros del parque ..............jajjajajjajajajajja
Meloki, más fotos, me tienes todo el fía intrigado pensando si has puesto o no alguna foto más, pero por lo que veo te estás haciendo derrogar. Pues si es eso lo que quieres ahi va mi ración. Meloki pon más fotitas porfa que estoy seguro que están superguapas, no seas mala gente, anda venga tío, anda siiiiiiii.........
Si si eso fotos mas fotos, que como ya te dije esa zona es de mis preferidas de la isla. Ansin que ¿A ver las fotos?:babas:lol::lol::lol: