Carbom, buenas fotos de hace mucho tiempo, si hasta tenía pelo, je, je, je. Oye a ver si vuelves a las andadas que hace mucho tiempo que no sales con nosotros de ruta. Un abrazo y sigue rescatando fotos que seguro que hay muchas más.
Hola Alrodrica, al final no te volví a ver por allí. La verdad que el señor Meloki se marcó una gran carrera y angelillo lo hizo también dignamente. El calor fue una parte fundamental en el transcurso de la carrera y es que la gente termino petada. Espero ver tús fotos pronto, un saludo.
Gracias!!!! Luego escribiré algo con más calma. Hoy fui a la cicloturista de Soria a "estirar piernas". 67km casi 3 horas. Subimos Soria a fondo y no se me dió mal. ;-)
Eres un crak y es que después del palizón de ayer te fuistes a pegarte la super petada a Soria, donde seguro que no hizo nada de calor. espero que te dure toda la vida esa fuerza que no tiene todo el mundo. Un saludo.
Oye pues dile a Eduardo que se la cambias por las dos tuyas a ver si lo engañas, je, je, je, igual te cuadra la juagada y todo, quien sabe. Venga fatiga que eres un fatiga a ver si cambias de bici de una vez por todas. Un saludo.
Hola a tod@s Gracias por lo ánimos en la carrera y por las fotos, videos y demás cobertura mediatica ;-) La próxima vez prometo hacerlo mejor! jajajaja Pongo unas fotos del jueves haciendo el reconocimiento del circuito.
Pues si que fue un grupo grandito a reconocer el circuito. Pero no es lo mismo ir a dar una vuelta y al tran-tran, que después en carrera y con el calor que hizo, o no Meloki. Como dice alrodrica, si lo haces mejor la próxima vez, igual te hacemos más fotos, je, je, je. Un saludo.
Solo decirles que hoy han "nacido" 2 bicis con un propedal bajo el brazo... jejeje Pronto más noticias.
Meloki, yo ya se lo que hay, pero quiero la exclusiva por privado o por mi E-mail, el precio de la misma se podría negociar, je, je, je. Un saludo papito.
Mandame un privado y cuentemelo que entre mas viejo mas curioso. Curioso eeeeeeeeeee.:meparto:meparto:meparto:meparto
Guanila, eso te lo tiene que decir él, sino después no me da más exclusivas, je, je, je. Seguro que te lo dice en breve, un saludo papito.