hola Melo oye una propuesta para este finde semana dia 23 de agosto ya que todo los año se hace una cicloturista desde las palmas a artenara en carretera por la virgen de la cuevita tendremos que plantearlo a la federacion o nosotros mismo desde sur de gran canaria una cicloturista de mtb hasta Artenara ya todo lo año hacemos los mismo 50km carretera para llega a Artenara, haber ke te parece esta idea yo creo ke ste año se lo dire a Blando y Cesar de hacer una Cicloturista de mtb con su kilometro y desnivel una buena idea para el año que viene pero este año creo que lo hare haci si el tiempo lo acompaña. saludos
seria una gran fiesta por el ciclismo canario que tanto los de carretera y mtb se encuentre en el mismo lugar que seria Artenara, la misma Virgen de la Cuevita como se hace todo los años, seria un buen lugar de encuentro para echar una risa y comentar la ruta que haya elegido cada uno.
Fernando, me parece una idea fenomenal. Solo es cuestión de mojarse. Tambien es verdad que una cicloturista de carretera es mucho más fácil de controlar que una de mtb.
Hola!! como se que casi todos se pasan por aqui y no recuerdo de quien era la bici..(creo que de alguno de los de arucas,puede ser?) decirles que ayer en la avenida de playa del ingles vi a dos mountainbikeros y uno de ellos llevaba una Rush blanca y verde como la que dijeron que habia sido robada.. decir que no es raro verla por alli porque era casi al lado de la tienda que hay por alli de cannondale..seguramente no era..pero yo lo digo por si acaso.. que aun no se siquiera si ya fue recuperada o no.. bueno..saludos a todos!
Se agradece, Ibon, pero si no me engaño era de correa y ya la recuperó. Melo, tienes fotos buenas, y esa parte del circuito no la había visto, es como si hubiera estado.
Hola, si te refieres a la Cannondale de Correa que se anunció hace cosa de un mes y medio en el foro ya está recuperada. Quedan todavia pendientes una Connor y las de Zona boxes (ktm y Ghost) Si es otra ya no tengo ni idea Gracias y saludos
Si..era la de Correa.. entonces me alegro que la recuperara.. simplemente era por avisar..pero me alegro que no fuera.. un saludo!!
Hola a todos. Perdonad la intromisión. Solo quería deciros que hace unos pocos días reventaron la nueva tienda que Zona Boxes montó en la zona de 7Palmas, y que entre otras cosas robaron 4 bicicletas que os pongo a continuación por si alguien sabe algo de ellas o le hacen alguna oferta sospechosa. Si es así por favor, mandadme un privado o poneros en contacto conmigo en el 686458025 a ver si se puede pilla a esos cabr**es. Gracias y un saludo a todos. MTB MASSI EVOLUTION TECH COMPOSITE NEGRA TALLA 17" MTB GHOST SE1200 AMARILLA-NEGRA TALLA 48" MTB GHOST ASX4900 COLOR COBRE DOBLE SUSPENSIÓN TALLA 48" MTB MERIDA TFS900 DISCO GRIS ANTRACITA NEGRA TALLA 16"
hola a todos gracias x la informacion de la bicis robadas estaremos al tanto x si hacen alguna oferta o se las ve x la city. Tambien decir k el montaje de la massi de carbono no es el k aparece en las foto pero aun asi es bastante bueno para guiarnos muchas gracias freddie saludos a todos los TOMAS JEJEJEJE
Les pongo una imagen de AKIYOSHI KITAOKA, profesor del Departamento de Psicología de la Universidad Ritsumeikan en Kyoto, Japón.
Y por cierto, hoy es el día mundial de la fotografía. Les pongo ésta de La Luna que saqué el otro día desde mi ventana. Tengo que mejorar, ya lo sé, pero como "ejercicio" va bien. Por cierto, fue sin trípode pero apoyado en una pared. 1/30 seg F 4.8 ISO400
Lo tiene hace tiempo y yo le hice una foto que la pongo de vez en cuando de fondo pantalla, muy guapa la foto de la luna si senior. Un saludote yyyyyyyyyyyy oye ¿algo pal fin de semana?
Llevo desde el domingo sin montar. He cambiado el pedal por la mala vida sureña y me ha venido muy bien para coger algo de peso porque ya estaba en el chasis. Mi plan para el finde sería nocturna sabrosa el viernes por la noche y el domingo a petar subiendo a Artenara con la flaka. ¿vamos cocinando esa nocturna?