Esa gráfica y esos datos solo encaja con que fueron hechos con una flaca y rodando en llano un porrón de Km..¿que pasa q también quieres dejar de usar el plato chico y te stas entrenando pa ello? jeje
Hace unos días me fui al Confital a rodar un rato y dispuesto a darme un chapuzón en mi charco preferido. Hacia al menos un año y medio que no iba por una u otra cosa pero todo estaba igual e incluso se ve que las mareas altas han mantenido limpio el litoral. Como fui solito no tenía otro modelo para las fotos que la derbi
melo.. igual te interesa garmin 405: (interesante el corrector de elevacion) Correr no es de cobardes: Forerunner 405 Sporttracks: (interesante el plugin overlay para comparar actividades iguales) Correr no es de cobardes: Tutorial SportTracks
Onde fuiste. Eso lo hago yo cada vez que saco el perro.:meparto:meparto:meparto Maaaaaaaquina. Un abrazo.
xaxo eso me lo hago yo casi to los dias pa entra en calor....:comor seguro que los 20 minutos esos de parada fueron pa exarte el cigarrito. fuerta pechá la po*** :aplauso4
coñoooooooooo, esa niña en el confital sola es un peligro, oiiiiiiiiiiiiiiiiite para una de esa avisame que esas son las que a mi me gustanummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
hey melo ya veo k la charkita sigue igual k siempre espero k la hallas disfrutado como semerece yo la verdad k ya hace mas de un añito k no voi bueno saludos y a seguir bien
Eyyy, que tal señores? Me paso por aquí para comentarles una cosita: puesto que se ha aplazado la carrera de San Mateo hasta octubre, ¿qué os parece si la noche del viernes dia 11 nos pegamos una mega ruta nocturna? La verdad es que la necesito...,jeje. Había pensado de quedar en Lanzarote, (Valleseco), a la hora que cuadre y de ahí tirar pa'los Pinos de Galdar por los caminos de Cueva Corcho. Luego bajar por los moriscos dirección a Artenara, donde hay algún senderito que otro nuevo, y despues meternos por todos los recovecos de Tamadaba. He pensado eso, pero me da igual el recorrido, la verdad... QUE...!!!!! SI O SI???????:qmeparto
hola pues esta wuay eesa ruta noctuna yo me apuntaria pero me tiene que deja tiempo pa llega de mi casaaaa jejejejej
Hola Yera Yo en principio lo veo bien aunque lo de llegar a Tamadaba puede que sea mucho porque de noche todo es mas complicado y sobre todo dependeria de la gente que se apunte.
Por cierto; hoy deje el coche en Maspalomas y me puse a cruzar la isla hasta LP todo por tierra. Menudo rutonazo me salio. Es que estoy flipando. Mañana a buscar el coche a Maspalomas. 60 kilometritos llanos con viento a favor. ESO ES VIDA jajajaj Ibon! gracias por los enlaces. El plugin de correcion de elevacion lo llevo usando un tiempito ya pero el otro lo estoy dejando para cuando me haga falta. Un dia de estos lo instalo (ya lo tengo en el PC) y me pongo a comparar ;-) Gracias...
***** Melo, estas que no paras, rutón día tras día! Te preparas para las competiciones o es puro vicio?
Esta semana me fui de acampada con unos de mis mejores amigos y sus hijos a pasar un par de días diferentes. Yo, como no podía ser de otra manera, me lleve la bici para darme mi rutita matinal. Esa que me regula y me amansa para el resto del día. Entre lo de las rutas nocturnas en las que se te hace de día y las acampadas con ruta tempranera me estoy acostumbrando a las luces del amanecer en la alta montaña y a los sedosos mares de nubes de nuestro norte insular. Mal asunto porque no será siempre así, pero bueno. La cosa es tener mi querida cámara a mano para que siempre que quiera poder volver a recordarlos aunque sea a través de la fría pantalla de un ordenador.
Debe ser vicio porque para las competiciones ya estoy preparado :meparto Sigo con las fotos de la ruta del otro dia en la cumbre. 2/3
Ultima tanda 3/3 y ya pueden ir dejando aunque se auna firmita para que esto pase de pagina y mañana poner las fotos de hoy ;-)
joe pedaz de ruton ese ihh, ya tu lo habias comentado eso de cruzar la isla y bajar a viento a favor al dia siguiente, este mes toy de vacaciones, a ver si cuadra algo serio pa ponerme a tu altura ke se nota que estas embrutecio..irat
chaaaaaaaacho, chaaaaaaaacho, flipao me quedao, wapisimas. Alucino con el bojetivo ese y me quedo con la boca abierta con el "ARTISTA" Un abrazo.