Hola señor Meloki, eres un crak y como ya te dije veo que no parastes la pata mientras no estuve por aquí. La verdad que te pegastes una pechada de ******* y seguro que la hicistes con cabeza, porque hacer eso solo es para hacerlo con cuidadito para no quedarte por algún rincón tirado. Bueno titán espero verte pronto para hablar un ratillo o lo que salga. Un saludo.
Fatiga, te envie un SMS para cenar esta noche. ¿No lo has visto? Nestor y yo vamos dentro de un rato... Llama si ta ki cua...
Usted si que sabe disfrutar de esto de la bici de montaña. ¿no cree usted que ya va siendo hora de jacer algo los tejedianos? Un saludote Maquina. Pd. buenas fototos, Arteara, Fataga, etc, etc, wapas wapas.
Melo como siempre chapo por las fotos . Ahora a ver quien es el valiente que sale a dar pedales con usds que estan todos fuertes..............
Gracias gente. Un adelanto de la ruta del otro dia con Dani. Ya las pondre aqui... Por los altos de San Mateo
Vamos con las fotos de una ruta que hice la semana pasada con Dani. San Mateo-Roque saucillo y bajada por 7 Fuentes.
Buenas noches Melo,mañana te mola una Obeliscada?? Yo iré a que me fundan un poco,por cierto,te dejo este enlace haber si te saco una sonrisa..... Va para ti y el Nano,que se que les gustan estas cosas,aquí el video de mi ídolo: Dailymotion - LE TOUR DE N'IMPORTE QUI (REMI GAILLARD) - une vidéo Comédie et Humour
melo k pedazo de reportaje me has hecho k pasada la pena k no estuviera a la altura de la ruta pero espero k para la proxima este mejor de fisico. Melo espero k te lo hallas pasado bien en el sur saludos
Meloki, se ve que la ruta está guapa de bajada, porque subiendo patearon de lo lindo y con el calor que se ve en las fotos seguro que sufrieron empujando como campeones. Las fotos muy guapas, estoy contigo en lo de la bajada. Ale, el video ya lo había visto, es superbueno. Imagínate que vas subiendo y te hacen algo de eso, tienes que quedarte flipado. Fíjate en la cara del segundo, es una risa, se queda todo descolocado cuando ve a toda la peña animándole. A ver si te veo un día de estos, que la última vez que te ví, estabas todo afilado. Un saludo a todos.
chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhacho fuiste a subir por el peor de los lados que se puede subir......, pero la experienci merecio la pena seguro
Al despertarme tempranito y ver que estaban cayendo unos ya necesarios chubascos en el norte, decidí coger el coche y tirar con la mtb para el sur. De camino iba pensando qué ruta hacer y me acordé de Veneguera y Mogán con sus kilométricos barrancos y su semiárida belleza
El senderito desde la curva a la cruz esta guapo eeeeeeeeeeee. El domingo pasado estube por tasarte y pude ver gran parte del camino que habia nombrado el forero Tasarte, que va de la degollada de veneguera a la entrada de tasarte. Un saludo Campeon y a ver si jacemos algo. Juntos me refiero por que tu no paras. :biker
Melo cabrito!! Tenemos que quedar para que me des unas rodillas nuevas que el Domingo me las partistes,como estás de hermoso mar......azo! (haber si me pongo las pilas de una vez),para al menos intentar seguirles la rueda. N@note,tienes razón,pero como sabes la sprioridades,trabajo,familia y demás te hacen cambiar de camino sin querer. Tmbién tengo ganas de verte,a la Mela ya la vi el Domingo,tenía ganas de verlo,pero si lo llego a saber.....no habría ido,jajaja,me rebentaron por todos lados,estoy pal arrastre. Saludos gente.....Melo,el Domingo más?? besitos....