Gracias Alberto. Ya sabes que en las rutas las fotos se hacen a lo rapido y no da tiempo a hacer muchas mediciones ;-) Mira esta otra que saque ayer. Es la derbi en el garaje. La Luz le da desde arriba y no quise tirar flash. Esta subexpuesta a drede porque me gustaba mas asi... Ya sabes, siempre experimentando ;-)
Por cierto señores... Hay cambios en el circuito del Confital. Hemos incluido el trialeron que baja directo ladera abajo para hacerlo mas divertido. No se preocupen que en la parte baja pondremos a los de la Cruz Roja ;-) ...es broooooma! jajajajaj Seguro que a mas de uno se le subieron las pulsaciones mas alla del umbral! juas juas
melo!! ayer probe en entreno el gadget.. la placa solar enchufada al reloj(incluso se puede llevar en la muñeca ya que la pinza no molesta, aunque parezca mentira) con sol cargaba el bicho con gps habilitado y crono funcionando (el pulsometro no ya q me olvide la cinta) estuve por el sur..pilancones y hacian un sol radiante.. cuando tenia el reloj al 50% de carga empecé a cargarlo y en 1h 10 minutos estaba al 100% echando calculos en 60´ cargó el 50% (trabajando el reloj a full) asi q en ese sentido estoy contento xq funciona muy bien..no solo no ayuda a q el reloj no se descargue trabajando sino q carga.. si ya tuviese bateria para tener en caso de noche seria la bomba..estoy mirando otras que lo tienen.. ya contaré
siguiendo con el tema me he pillado esta por solo 11.99$ (8.23 € tiene bateria.. cuando la pruebe ya contaré
Son buenas noticias Ibon. Veo que te ha dado por experimentar con el tema. La verdad es que cuendo haga un viaje largo de alforjar me gustaria llevarme el cacharro y para ello tendre que pillar un cargador de estos.
Mañana sabado 3 de octubre hacemos ruta de inagua. Lugar de concetración: Pueblo de soria a las 8.45 de la mañana. Subimos soria-las niñas-recorrido de inagua en sentido horario y vuelta a soria. Para los que se animen, alli nos vemos. Ruta sin paradas. La metereologia va a acompañar.animense!
El domingo ruta de carretera con el C. C. Obelisco. La etapa del Risco. Las fotos son de movil :burladia:
No hay que avisar. Se sale los domingos a las 8:30 desde el Obelisco o a las 8 si se considera que la ruta es muy larga.
Los hay que somos afortunados al poder unir dos de nuestras aficiones, que en mi caso son la bici y la fotografía. Eso no quita que no tenga otras como la gastronomía y de hecho mientras escribo mi pobre teclado esquiva las migas de un bocata de jamón ;-) Llevaba unos días medio flojo en la bici. Andando como una moto pero empezando ya a estar cansado y eso tiene cura fácil, tanto como no mirar la bici en 2 días pero al tercero ya la miras de reojo y la sacas de paseo aunque sea suave. Por eso mismo les pongo esta intro. Sabiendo que está entrando fuerza del Oeste me propuse una rutita facilona y a ritmo tranquilo para desde San Felipe llegar a El Frontón y ver qué tal estaba de olas la cosa por allí. Como podrán ver olas había, y el paseito en bici y el posterior bañito en Vagabundo estuvo a la altura de los mejores días. Solo me falta tomar una cervecita para cerrar el día. ¡Salud!
Que buenas fotos! como se llega desde el frontón a San Felipe? siendo de la zona no me conozco esa ruta y me encantan las costeras
Meloki, cacho ******, pues si que hay olas y gracias por recordarmelo hasta la saciedad, pero es que estoy trancado de pecho y no me puedo meter en el agua, pero los colegas ya me habían puesto al día de como estaba saliendo el Frotón y todo el norte. En las fotos se ve un Frontón fanquilón, de los que se deja querer si jugarte el tipo en las bajadas. Bueno a ver si se me quita esto de una vez para poder hacer de todo un poco. Un saludo.