te escribo con una sola mano, hoy me pegue el ostion de mi vida, estoy creo que bien, pero ya se lo que es un revolcon de verdad jeje. me alegro lo del cajon a tus pies, ya te digo que cuando se juntan dos maquinas... suerte campeon, voy a ponerme hielo, espero poder currrar mañana, si no chungo. un abrazo pero con un brazo solo, jeje.
Meloo.....me alegro mucho por ti,se que eso para un tio como tu....no es gran cosa,pero oiga senió!que a nadie le amarga un dulce! -Papa Nes te sacó un minutillo de nada,felicidades a los dos,menudos son. Guanila,espero que lo tuyo no sea nada del otro mundo,pero tal como comentas.....una pronta recuperación ok? Igual me dejo caer por Tirma disfrazado y con el dorsal puesto,que me motivé al ver las fotos de Carmela dejándose la vida,besitos....
Hola: Aunque suelo seguir el Foro no suelo escribir, pero esta vez lo voy a hecr para dar la enhorabuena a Melo. Da gusto rodar en una carrera contigo, se nota la experiencia y a diferencia de otros corredores, le das mucha importancia a la estrategia, cosa que me alegra y hace las carreras más entretenidas y solidiarias. Después de correr toda la temporada y coincidir con varios corredores durante toda la prueba sólo unos cuentos, contados con los dedos de una mano, se muestran con actitud de hacer estrategias y tender la mano en caso necesario (Francisco de Bicitel, Roberto de Rotonda, Gerardo y Tino). En la próxima carrera buscaré, si puedo seguirte tu rueda de nuevo porque eres buen compañero de viaje. PD. la de Francisco no la busco porque pronto empiezo a ver borroso, je je je
Me vas a poner colorao ;-) Me encantan las carreras de estrategia. Varios rodando en grupo y regulando. Unos hacen la subida porque tienen ritmo, otros la bajada por que se les da mejor y todos ayudandonos a ir hacia delante y que no nos cacen los de atras ;-) Tu marcaste el ritmo unas cuantas vueltas y como te dije con el tercero me quedaba a gusto. Pensaba que iba a ser un final al sprint o si acaso una ultima vuelta agonica pero no me imagine el que te fueras a caer delante mia. Yo casi me caigo 2 curvas despues! Ver lo que te paso me desconcentro un pelin. ;-) Yo tambien te felicito a ti porque ahora mismo has consolidado un gran nivel y porque ese compañerismo que tu comentas es reflejo de lo que se ve en ti. (vaya peloteo que nos traemos! juas juas) Creo que nos salio una carrera preciosa. Les pongo mis tiempos por vuelta...que son practicamente los mismos que los tuyos. 1- 17:21 2- 18:18 3- 18:24 4- 18:35 5- 18:13 Rodamos como un reloj. Salvo la primera vuelta en la que hubo que posicionarse y que siempre es una locura.
yuosss increible esa regularidad en los tiempos por vueltas.. execto en la primera que como tu dices.. hay que posicionarse...esta claro que la categoría master30 este final de temporada está siendo muy disputada y estratégica, y lo bueno es que para el espectador es una situación digna de ver en vivo y en directo, da gusto verlos, la pena fueron esas caídas en algunos momentos que a algunas personas les marcó el la carrera.. pero bueno, forman parte del ciclismo de montaña...enhorabuena a todos por tan digno espectáculo Veeeeeeemoaí Pd: Conozco de la existencia de una caida en la primera vuelta (sin consecuencias) grabada en video jeje a ver si el amigo tronco lo pone jaja
Me alegro Melo de que te haya ido tan bien¡¡ Precisamente por eso de las estrategias me lo he pasado genial esta temporada en las carreras de rally, bueno, en aquellas en las que las fuerzas me lo han permitido. Un ejemplo claro fue la carrera de El Confital, aunque me fallaron las cuentas, pensé que llegaba 4º y luego fue 3º (mejor para mí) y pensé que el 2º iba muy lejos y luego estaba a 40´. Lastima que adelanté a Nestor en un sitio estrecho y no quedo el asunto muy limpio... menos mal que no le toqué, si le tiro al suelo mal rollo. Bueno, a seguir disfrutando de estas cosas que es de lo que se trata¡¡
Pues si. En El Confital fuimos los 4 en grupo toda la carrera y tambien estuvo bonita. Para mi una lastima que el circuito no fuera nada tecnico y que el final fuera en la parte mas baja. (prefiero finales en alto) Palmero, tu estas andando como una moto tambien. Este año el podio de master 30 esta muuyyyy caro. Lo sabemos los que corremos y los que van a ver las carreras.
Pues el año que viene, si todo sale bien y seguimos con estas ganas... mas¡¡¡ La primera del año, la del Club La Santa, recomendable 100%, 2 días de etapa muy entretenidos con un montón de corredores. De todas formas, a vosotros os queda al menos la Subida a Tirmadel fin de semana que viene, ya tendréis después tiempo de pensar en las carreras del año que viene¡¡¡ A seguir disfrutando de la bici, en las carreras o fuera de ellas.:biker:biker
Pero que pasteleo pelotero hay por aqui ultimamente!jajaj! Al final van a terminar de manitas en las carreras dándose besitos y todo!jajaja! Nos vemos en Tirma el sábado que ya estoy de vuelta de Marruecos.Totalmente recomendable el TRASATLAS! Me quedé con ganas de la de Osorio, me dicen que el circuito estaba bestial. Bueno, lo dicho, nos vemos el sábado con el plato grande metido en la salida,jaja! Lleven botellines de Tropical para la meta que hay que celebrar el fin de temporada con algo diferente.
Calla calla...que aqui nos damos besitos y al minuto uno te baja 2 piñones pa reventarte ;-) Si es que somos una familia! Ademas, una de las cosas de la bici es que entre mas sufres mas te unes a los compañeros. El circuito "de CopalMundo". Una pasada y a mi no me gusta cualquier cosa ;-)
El pasado jueves fui a Tirma para ver el terreno en vista a la próxima "II Subida a Tirma". Subí a un ritmo bastante elevado para probarnos la bici (regulaciones) y yo. La bajada me la tomé con mas calma y tire unas cuantas fotos. En ellas pueden ver que aun era muy temprano y que en esa zona predominan las sombras hasta mediodía. El día estaba esplendido...
Gracias por el perfil Melo, es de agradecer ya que nunca he andado por ahi y será nuevo para mi. Con el perfil me hago una idea de como será la carrera. Saludos.
Tirma no tiene otra historia mas que subir, subir y subir, solo tiene un tramo de bajada de la casa forestal, hasta la finca de Tirma propiamente dicho el resto subida, eso si para mi es de los mejores parajes y los contrastes de climas que te puedes encontrar en tan poco espacio la hacen muy atractiva.
Meloki!! te dejo este blog de un zapatillero de la peni.. vale la pena porque pilota bastante..y siempre saca cosas curiosas y retos "importantes".. creo que ya te puse unos enlaces porque tb tiene el 405 y le hizo un review serio http://ser13gio.blogspot.com/ suele poner fotos flipantes un buen blog aventurero
Eiii Meloo,acabo de llegar de regular también la mia,después de la última modificación tenía que poner todo en su sitio. Regulando la horquilla,presiones de ruedas,postura....en fin,todas esas cosas que le debía hacer,puesto que la tenía totalmente abandonada. Mañana iré hasta el risco,me hago una subidita para terminar de ajustar y ver como está el suelo,te animas Melo? Ya me dices algo,por cierto,oi el dia estaba fantástico!