me la juego.. esa foto está sacada en la curva que hay en el bco. guiniguada en el caminillo que sube hasta la depuradora de emalsa por almatriche
Yo creo que has acertado. ;-) Por cierto, vaya maquinon que se gasta el Ale. Solo le falta un "amortiguador en el centro" jeje
Meloki ya tiene usted colgadas las fotos de la entrega de trofeos en Osorio. Te veo en en Tirma papito. Un saludo.
Pero off shore que es el bueno. Bonita foto Meloki fuistes sólo o con los malajes, yo ayer me fui para el Confi a ver un ratillo lla competición y la verdad que había fuerza pero no hubo poquísimo espectáculo. Un saludo.
Fui solo para abajo estaba toda GC en peso. Acuerdense de que esta noche es la cena de fin de temporada. A las 9 en 7 Palmas. ;-)
Chacho fatiga, yo sigo en el curro y lo que me queda, que hasta las 10 no salgo y vamos a ver como lo hago porque la verdad es que estoy petado de coyones. Si no llego a tiempo no svemos mañana en Tirma. Un saludo.
mañana le gustaria alguno sufrir carreteando, tengo pensado hacer la subida al pico las nieves desde telde, quien se anima???? 8.30 buena hora pa salir?????bajar desde tenteniguada telde, lomo magullo, la breña, cazadores y pico y bajar por san mateo y tenteniguada..
si el manillar esta levantado como un caballo pero claro tengo que hacerme ala bici que todavia soy un globerillo jejejejje bueno espero que me de muchas alegrias algun dia me gustaria romper rodillas jejejejje saludos melillo
Aco, Ale me conto lo de la bici. Esta claro que vas sobrado de momento. Ve probando en carreteras con poco trafico para que te hagas a la posicion y poco a poco ve metiendo mas cuestas.
Felicidades Meloki por ese tercer puesto, se termina la temporada ahora que estabas cogiendo carrerilla, je, je, je. Felicidades también a Nes, Francis, etc, por sus respectivos podium y al resto de corredores. Un saludo.