Buenas gente! Si salen entre semana les invito a participar en el post "Gran Canaria entre semana". A ver si nos juntamos unos cuántos! Salu2 y buenas rutas
Déjate de lluvias y cuelgame las de la rutita, que seguro que alguna de eelas merece la pena de ver. Un saludo desde Lanzarote.
CON RESPECTO A LA CARRERA DEL DIA 12 EN BARRANCO DE TELDEuesto que habian dudas sobre si nos podia sancionar o no la federación a los que corriesemos el proximo sabado 12 de dic, me puse en contacto con J. Blandón (juez arbitro) y me dijo que no hay ningún problema, que podemos participar puesto que no es una carrera ciclista en si, sino una multiaventura o raid, o como quieran llamarlo.Asi que los que tenian dudas al respecto, queda resuelta.Animense!
El sábado pasado hicimos una ruta cumbrera con una bajada muy currada que estoy seguro que tanto a Nano como a Nestor les dejo buen sabor de boca. Tanto que nadie paró a sacar fotos ni nada que nos hiciese parar el gusto de ir enlazando curvitas y "subibajas" barranco tras barranco. ¡Una maravilla! Eso si, la subida criminal valía la pena con una recompensa así...
Buenas fotos Meloki, si hasta parece que controlo la bici y todo, con pinta de casi-pro, je, je, je. Nada para la próxima seguro que lo petamos. Un saludo.
Wao. muy conseguidas Meloki si señol, la del brillo/destello en el casco del N@no me gusta mucho, las demas tambien, pero esa más. Un saludo bandio. ¿La del Roque Saucillo es un autorretrato? Le falto un pelin de roke eeeeeeeee. jejejeje.
el guiri rubio ese de la bici naranja que makinaa... vaya fotones, el curro de medir la luz y demás paranoias al final da resultado a ver si le hago un seguimiento esa cámara y al camarógrafo claro
Menudos sortudos!!! Donde estoy ha caido la primera nevada del año, fue el domingo pero no cuajaba. No he visto un solo ciclista desde que llegue, pero hay una tienda de bicis muy cerca de aqui.... Molan mucho sas fotos. Saludos para todos
melo gracias por las fotos , no sabes las ganas que me dan de salir al monte , a ver si el renacuajo crece un poco mas y me lo meto en el camelback .
muy wapas las fotos si señor pero dile al n@no k se le olvido cerrar la mochila espero k tenga todo en orden saludos