Toni, no tienes xq pedir permiso, si los subo al youtube, la gente puede hacer lo q quiera con ellos, ahi estan para eso y mas jejeeje. pd: estas to powerguanche toni... un salU2.
hubiese grabado mas videos, pero la maldita bateria me dejo colgao... increible la cantidad de agua q caia sobre ti en la foto q te hizo alberto en san pedro, bonita cascada....
Hace unos días me hice una ruta por los altos y bajos de Guía. Una buena ración de cuestas enlazando algunos caminos que ya casi tenia olvidados pero que por fortuna siguen ahí. Las duras rampas de hormigón fueron dando paso a caminos de lo mas selváticos. Vegetación de Lausisilva, caminos llenos de telarañas por su poco uso y una bajada final campo a través por una loma que ya había hecho de subida años atrás completaron una ruta que me dejo con muy buen sabor de boca. Tengo ganas de hacerla con gente para enseñársela.
wuouuuu vaya fotones melo... me impresiona mucho la foto de la mega escalera :compress y tambien la del "guardian" con mala leche.. o por lo menos lo parece.. que hasta tenía su chalequito y todo ehh :qmeparto:qmeparto Veeeeeemoaí
si es que eres MR. CAMINOS contigo siempre vale la pena salir porque no sabes donde vas a acabar saludos y a seguir asi
Guapísimas las fotos Melo, otra ruta mas de las tuyas que apunto en pendientes, eso es pillar el Bco de Moya desde San Felipe y hasta donde se pueda no?
melo tio penilla que andes pachucho man mira me han comentado que esta pegando fuerte me han comentado que viene muy bien un remedio casero, pero claro es importante una cosa: Tu sabes respirar por la nariz? unky jejeje Cuidate bandio!
***** nes k razon tienes con ese remedio seguro seguro k funciona saludos y espero k se ponga pronto bien
joe con la escalerita, como se te olvide algo abajo ...... mecaggooooeeennn... buena ruta a ver cuando la enseñas.. saludos
Meloki, no me traen muy buen recuerdo. ¡ Dicen que son curativas !, pero pa-mi no las quiero. Jajajajaja, saludos.
Melo, a recuperarse que tenemos que empezar a hacer alguna rutita guapa, yo también ando tocadillo, Nada que con unas copitas y un poco de turrón no se pase....
Pues parece que la meteo pinta mal para el reto de la semana... El Tiempo en Las Palmas de Gran Canaria - 14 días Intentare al menos ir a correr para hacer algo! Aun estoy tosiendo como un ñu salvaje y prefiero mojarme corriendo que en la bici, que se pasa menos frio...