jAJAJAJA que bueno.. esa es la nueva imagen del Facebook que la anterior era haciendo publicidad al sector cervecero!!
ta wapo el hero. enseguida pongo las fotos de la tuta del jueves pasado con melo k tengo problemas y no me daja subirlas
Hola muy buenas noches a tod@s!! Quisiera que me hicieseis un favor chiquitín, y es que dos destalentaos iremos con sendas bicis a finales de abril por vuestras tierras para disfrutar de las montañas y si se precia de hacer alguna visita a algún que otro forero. Pensábamos ir a Las Palmas y a La Palma, y claro, nos gustaría que nos recompensaseis con las rutas mas chulas. Eso sí, que no sean de más de 1500 de desnivel porque sino servidora tira la bici por un barranco (y caer fijo que cae, que pesa lo suyo) ¿Verdad que nos echáis una mano? ¿Ehhh? ¿Si???? Me dice Eras (que lo tengo al lado) que sois unos capullacos muyayos. Besicos para Melo, N@no, Néstor y resto de la peña. (Ahora vuelvo yo a hablar) Linuxx, enséñame unas fotos del goretex, anda Biquiños a todos desde Galicia!
muy buenas saty seguro k melo n@no o nestor estaran encatados de enseñaros buenas rutas seguro k se lo pasaran muy saludos de antemano mio y de demas malajes
La semana pasada , tras la lluvias que azotaron las islas nos fuimos a ver como estaban los barrancos del sur. Era el cumpleaños de Dani y se merecía una ruta especial, que en este caso era un recorrido muy conocido por todos pero en unas condiciones totalmente atípicas. Fuimos a Ayagaures y la cosa quedo así...
A veces no queda más remedio que mojarse las zapatillas y cuando ya lo has hecho, cambias el chip y empiezas a disfrutar de verdad.
¿A veces no queda más remedio? Malaje, si es lo que ivas buscando, mojarte tooooooooooooo. Felicidades Dani, más vale tarde que muy tarde jejeje. Como nos tienes acostumbrados Meloki, fototones. Un brazo y dejate ver ma.ón.
Hoy leve la derbi por 1ª vez. Un poquito de aceite a los cables, teflon a las suspensiones... ¡Chiquito pepino! ;-)
Aguita a tutiplen, todo verdito y lo que queda por ver. Señores como hablamos el otro día los cardos este año van a ser de metro y medio,je, je, je. Bonitas tomas señor Meloki, y tú última afirmación me hace pensar mucho y ahora entiendo porque tienes la bici todo el día bajo el culo, je, je, je. Saludos. PD: Dani, muchas felicidades con retrazo pero felicidades.
jooooooooooooooooooooooer de cuando es esto????que yo el viernes voy de pateo trnasero nocturno maspalomas tunte sna mateo y no me puedo creer que el barrnco este aun asi, me tendre que llevar las btas de agua
Nubike haste a la idea que te vas a mojar y embarrar bastante, así que llevate unos calcetines secos y unas zapas de recambio para cuando termines. Saludos.
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm rico rico rico rico, lo mejor de todo lo poco que voy a enterrme jeeejej gracias nano
Yo estuve este sábado haciendo una ruta desde ayagaures hasta el barranco que baja de fataga y había bastante auga. El barranco que baja de fataga lo tuvimos que cruzar varias veces algunas pedaleando y otras a pie pero en todas nos mojamos bien las zapatillas pero la verdad es que da gusto al menos por una vez tener que vadear un riachuelo como se dice por tierras peninsulares, aquí sería cruzar el barranco.