Muy buen trabajo Melo....tanto el tuyo como el de la peña....tuvo que ser una gozada....pena de que na haya video aunque las fotos están "superior"
Ahora sí que te he puesto cara. Tú eres de la vieja escuela. Anda que no me he pegado rutas contigo! Es que a veces es imposible conocer a alguien por el nick! ;-) P.D. Espero que sigas tan en forma como antaño!!
Hola Melo!!! Después de una tonga de años sin hacer bici volví a empezar en septiembre pasado hasta el 29 de mayo de este año que me di un tortazo en las escaleras del Risco y llevo 2 meses y pico sin poder hacer nada porque todavía me duelen las manos. Espero que pa el mes que viene ya empiece de nuevo. En ese periodo había hecho aproximadamente unos 6500 ó 7000 km, que no está nada mal. Ya tenía un nivel bastante aceptable de 3, 4 y hasta 5 horas diarias y en alguna ocasión más. La idea era seguir subiendo pero tuve ese contratiempo y ahora tendré que empezar de nuevo. Pero alcanzaremos grandes rutas nuevamente. Un saludo, ya nos veremos.
Po cierto!!!! Tú si que estabas en forma en aquellos años. Recuerdo que te perdías en las carreras como si tal cosa. Imagino que seguirás así de bien...
Me "perdí" pero me encontré. El track que había pintado para el GPS me llevó a una pista con final. Son cosas de la vida, a veces lo que planeas en el mapa con el ordenador no lo encuentras en el terreno. Afortunadamente seguí guiándome de mi intuición y del mapa para acabar donde inicialmente había proyectado...pero por otro camino. Esta vez escapé sin tener que volver sobre mis pasos, nunca se sabe lo que pasará la próxima vez.
Estas fotos las saque el mes pasado en una ruta de domingo. El barranco de Azuaje siempre tiene alguna sorpresa que mostrarnos.
Grandes rutas... grandes fotos... me da que ustedes son de los que hacen caminos donde no los hay... :alabando
Buenos arretratos señor Meloki, el domingo pasado il pakiño me saco el igadiño por estos lares, despues de 4 horas de bici bajamos por firgas a azuaje, subimos por este de las fotos y bajamos de nuevo por el siguiente el del campo de futbol, San Andres y pa Las Palmas, sin pensarlo me meti 76 km pal cuerpo buena ruta. Pos naa lo dicho fabulosos retratos, un abrazo.
Quintanilla en HDR. lLlevo un par de días malo con un poco de bronquitis y mañana espero volver a coger la mtb para ahcer un poquillo de técnica no sea que se me vaya a olvidar con tanta flaca, además de que en la mtb no se pasa tanto frío siempre que se hagan caminos lentos jeje
Me gustan sus HDR se lo curra usted un puñao, mejorese carajo, desconocia esa bronquitis. En lo de la gorda le doy toda la razon, ;-) Un saludo, dejese vellll.