Bueno, ni un extremo ni el otro... Yo ni tiro trucos para impresionar a la peña, ni tampoco tiro trucos porque "sean reconocidos por la academia internacional de mtb", lo importante es divertirse, y si el chabal se divierte haciendo invertidos y caballitos a 1 2 y 3 manos, pues que bien xD :ymca
FC rules!! Lo malo no es el porque lo pregunta, yo de niño me picaba con mis amigos haber quien hacia el caballito mas largo y de canis nada!! El problema lo veo en el hecho de que lo pregunte. El como se hace ya lo indica el nombre: CON UNA MANO!! Unos te dicen que sueltes la mano una vez ya haces un caballito, yo te puedo decir que tmb se puede hacer iniciandolo con una mano...como? PRACTICANDO De buen royo ehh...
hay gente que se lo pasa mejor haciendo eso que ir haciendo un bunny, por ejemplo yo, y si ke es verdad que no sirve para nada, pero me lo paso bien y me gusta igual que tu te lo pasas bien haciendo barspins asique no meteros tanto con el chaval. Para aprender a hacer un caballito sin mano es practicar y practicar nada mas. un saludo
los manuals si controlas el freno son bastante faciles, empinas fuerte y echas el culo atras y tocas el freno poco a poco
***** **** vaya ****** de post cada vez el foro se esta volviendo mas ****** con tantos post inhutiles..
xD me meto por primera vez en el foro desde harán tres semanas o asi y mira lo que me encuentro xD chaval suelta la mano y si te la pegas mejor
*****,nunca escribo en este foro,aunque lo leo de vez en cuando y me dejais flipadisimo.Cuanto kie hay no?***** que impresionante un bar spin,lo que le debian hacer a mas de uno que contesta asi a la gente que escribe preguntando,es el truco mas antiguo del mundo,el del guantazo con la mano abierta asi, sin avisar.Osea que uno pregunta como se hace un caballito con una mano,para que le deis algun consejo y le llenais el post diciendo que suelte la mano y si se cae mejor,si no que eso es para ser el mas malo del barrio....habia que veros cara a cara con el chaval a ver si sois tan gallitos,que por lo que escribis no demostrais ser mas que unos ***** niñatos que si que se creen que van de malos por la vida,aunque seguro que a la que le peguen cuatro voces a mas de uno,este se agacha la cabeza.Que penita de gente,si no os interesa,**** no habrais el post,que bien clarito pone en el titulo de que va no??? Y jambo,practica practica y practica,eso si,mejor soltar la mano izquierda para tener el freno trasero siempre controlado.Un saludo....y suerte.
vale aqui acabas de demostrar que no tienes ni zorra idea de bicis o lo que el mtb significa yo paso horas con la bici , hago caballitos , salto lo que me pongan o lo que ponga yo, bajo por donde quiero y como quiero el caso es pasarlo lo mejor que puedas con tu maquina, asique si alguien quiere hacer el caballito a una mano que lo haga , yo lo hago tocando la lengua con la potencia y no pasa nada porque me la resuda lo que diga la peña. he dicho.:bye
para que sirven caballitos normales? jaja, para aprender caballitos prefiero aprender a hacer un buen manual(no se prefiero aprender a saltar mas y bajar mas rapido :baile )
***** yo hago caballitos y me mola no vallais como si fuerais los masters del mundo mundial y esto para vosotros sean tonterias. Algunos sois unos chulitos,estoy de acuerdo con robertrotter... saludos:.
en fin... para dejar de discutir y de decir k para k sirve el caballito nosek y ahorrar conflictos k seguramente pasaran moderadores, cerrad el post