Caballete para bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por bupeye, 11 Nov 2008.

1. bupeye

bupeye Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Alguien tiene otra idea mejor o alguna pagina que salga el tema baratillos, que se esta poniendo la vida tela de cara.

Saludos a todos

2. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy buscando una pinza semejante ala de los caballetes, seguro que exista algo en plan industrial, y con un poco de proteccion hara el mismo papel.

Última edición: 23 Nov 2008
  3. bupeye

bupeye Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Robertoangel.
    Si esas las tienes en paginas extranjeras pero al cambio estan de 120 € en adelante si no recuerdo mal, pero creo que las he visto esta misma mucho mas cara, total entre portes y tal y cual salen por unos 150 o 160 €, y tambien las tienen en Ebay, demasiado dinero para el uso que le voy a dar NO
    profesional.

Un salu2

4. bupeye

bupeye Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros por fin me decidi.

Despues de mucho mirar por un lado y otro al final me decidi por este caballete, he leido buenos comentarios sobre el y segun la foto tiene buena pinta, es todo de metal ( parece alumino )o casi todo y ademas con el problema que tengo pues es plegable que tambien me vale cuando salgo con la bici y la llevo en el coche, y para llevarla a limpiar es buena opcion, tampoco sale demasiado cara despues de las paginas que he visitado, lo he pedido hoy a esperar ya os contare.

Os pongo la foto a ver si os gusta.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.:ymca

Adjuntos:

Última edición: 2 Dic 2008
  5. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de cuanto y de donde és?

6. bupeye

bupeye Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en Ebay

Buscalo como Bike-Trim Profi Fahrrad Montageständer faltbar **NEU**
    o Montageständer , en Alemania el vendedor es velodiscount, hay bastantes si te interesan, a mi me parece que tiene muy buena pinta, y los que le han votado dicen que es bastante robusto.
    Precio 69 € + Portes 15 € a España total 84€

He hablado con el y me ha dicho que la Garantia es de 6 años.

Me parece que esta bastante bien de precio viendo otras paginas y comparando es la mas barata y he visto un monton de estas caracteristicas claro, teniendo en cuenta que algunas paginas alemanas no venden a españa e Inglesas tambien, no se porque.

Si te decides ya me contaras.

Un Saludo

Bupeye:defiesta

Pd: Por cierto para que me saliera esta busqueda tenia que estar registrado, como invitado no encontraba nada. :meaman

7. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas zenquius.
    lo buscaré

8. Locoporesosviejoscacharro

Locoporesosviejoscacharro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    los he visto tambien en bike-discount.de no recuerdo si es con guion o sin el...

10. bupeye

bupeye Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tambien lo vi y estuve a punto de pedirlo , bueno era en la pagina de Chainreation, pero si te fijas la pinza es de plastico, y esta parece de metal o eso me parece a mi, y creo que siempre sera mas fuerte una de metal que una de plastico y los comentarios de la gente que lo ha comprado dicen que es muy fuerte.
    El que vi en Chain reaction la pinza tenia mas partes de metal que este enlace que has puesto o me parece a mi.

Ya os contare cuando la reciba :taz

11. bupeye

bupeye Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Bueno despues de probarlo todo un mes estoy muy satisfecho con el caballete, la foto no le hace justicia es mucho mejor de lo que se ve en la foto, es muy resistente y se pliega todo pero no se pliega en un momemento tienes que aflojar tornillo con la llave alen, y pesa es casi todo de hierro y tambien tiene piezas de aluminio o baquelita no se exactamente, la pinza es muy resistente y se fija muy bien la bici por la tija solo se mueve si pedaleas con mucha fuerza, trae una badeja para herramientas que no sale en la foto, viene con instruciones de montaje aunque no son muy buenas, creo que la garantia me dijo el aleman que son 6 años el mio es de color rojo no amarillo, me da igual el color pero estoy muy contento con el me gusta porque es parecido al de Decathlon pero tiene las patas que ocupan menos y se pueden plegar, los que he visto en otras paginas me doy cuenta que la pinza es de plastico esta no, bueno en general que lo aconsejo me parece buen producto y el precio esta bastante ajustado, lo malo que pesa no es tan ligero como esos que se ven que parecen de aluminio, espero aclarar dudas.
    Un saludo
    Bupeye:loco

12. dloko

dloko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre ayer el dl decarton y es una maravilla vamos k no parece q se vaya a caer la bici ni nada por el estilo estoy encantado con el.

Compartir esta página