Caballete para bici

Tema en 'General' iniciado por Aljima, 23 Jul 2011.

1. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el de la ultima oferta, tu tienes el anterior?

2. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ..lo tengo hace más de dos años y es muy parecido al del decarton de la 1ª foto. la bici apoya en la caja de pedalier.

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tenia el tuyo, pero cuando me compré la flaca (que los cables van por debajo del pedalier), compré el que salió después, para tener diferentes opciones de agarre, el que era como el tuyo se lo regalé a un amigo

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Por peticion del compañero Aljima subo unas fotos del modelo del decathlon economico con la "maquina" encima...

Adjuntos:

5. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    leyenda 73; ¿no es muy poco sólida la sujección? ¿una correa?
    por cierto, buena máquina y buena terraza!!

6. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    ***** como te lo has currao. Has puesto el album entero jejeje. Por cierto, muy guapa la bici.
    Pues se queda mejor de lo que yo creia asi que, lo tengo casi decidido. Me has servido de mucha ayuda y supongo que a todos los que tienen las mismas dudas que yo.

Muchas gracias por las molestias.

Un saludo.

7. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    yo tengo el del lidl y no aguanta la bici en lo alto con firmaza, giran las cogidas del soporte, yo dejo apoyada la rueda delantera en el suelo y la cojo por la tija y así trabajo con ella.

8. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    La sujeccion es una especie de correa de plastico dentada que se queda ajustada a la medida del cuadro de la bici. A mi me parece segura (hasta ahora no he tenido ningun problema) pero si que es verdad que despues de 5 años empieza un poco a desgastarse la muesca donde siempre hago fuerza para ajustar el cuadro de la bici. No se que otros sistemas tendran los otros caballetes... La bici es la joya de la corona... que os voy a contar... es una cube reaction elixir r y la pillé en Octubre del año pasado en chainreaction... en cuanto a la terraza venia de "regalo" al comprar el primer piso... jejeje...

9. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    NO hay de que, "pa eso estamos"... me voy corriendo a coger mi comision el decathlon... jejeje...

10. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    solución: agujero pasante con tornillo, queda fijo y yo no giran

11. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    La verdad es que no lo había pensado, pero pensandolo a si de primera le quitaria juego al sistema, ya que si no gira de donde aguanta la tija gira del otro soporte que aguanta el brazo donde colocas la bici. con lo que si pongo un pasante no me dejaria mucho juego, pero vamos, que no me preocupa, la mayoria de mantenimientos que hago en él son mas que nada de parte trasera de la bicicleta, la mayoria de las veces no me hace falta que quede la rueda delantera quede libre, pero gracias por el consejo amarillo.

Ayer mismo lo estuve utilizando haciendo una limpieza de transmisión a las dos bicis, y se agradece mucho eso de no tener que estar aguantandola, y los riñones tb lo agradecen.

Un saludo

Última edición: 25 Jul 2011
  12. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    De esos tres son pillaría el segundo,el del deca mas caro. Lo pillaría porque el sistema me gusta más que los otros dos.

13. Cre4tive

Cre4tive Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una opcion al caballete es colgar dos cuerdas del techo con las cuales atar la bici ya sea por el cuadro, manillar, sillin... el unico problema es que para hacer ciertas cosas se balancee...

14. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    yo le puesto tambien el pasante en el brazo que coje, no pierdes movimiento por que el movimiento lo puedes hacer con el de atras, y ese si aprieta bien. de esa manera se mueve un poquitin pero es por que el brazo coje que es de plastico y tiene movimiento. si tienes dudas te pongo fotos, ademas si sacas dicho brazo veras que el tubo ya trae los agujeros, solo falta hacerlos en el plastico

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

15. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    aquí el elevador para bicis del que habla "Cre4tive" por menos de 8,00.- en una cadena de super llamada ALDI.
    yo me fabriqué uno hace años y funciona pero, cuando tienes que hacer fuerza.....

---------- Mensaje añadido a las 05:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:45 ----------

parece que no sube la imagen (?). pongo el enlace:
    http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_30/OFF04.SHTML

16. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    éste es el mio, con tornillo pasante para evitar el deslizamiento del tubo

Adjuntos:

17. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    +1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

18. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues, al final, no me sirve el barato del decathlon debido a la forma que tiene el cuadro de mi trance.
    Tendre que buscar algun plegable baratito que coga la bici por la tija o por el tubo horizontal

19. goranmad

goranmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey, saludos a todos, yo tengo el caro del decatlhon...al principio compre el barato, pero depende que bicis pinza los cables, si en tu bici los cables son conducidos por abajo. Yo con lo que pesa mi bici, ni comparacion el caro es muy muy robusto, desventajas: que es muy caro, y que no se pliega y ocupa muchisimo la verdad.

20. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    El bueno del Decathlon, caro no es. 69,90 € es un precio muy muy competitivo para la calidad y robustez que tiene, si no preguntad precios en vuestro tendero de caballetes decentes...

Compartir esta página