pues mientras vuelve a salir el caballete del Lidl tendré que ir mirando de que me deshago para hacer sitio en casa... alguien quiere un gato?? es el de la foto de mi avatar jajaja
Si estais interesados en gatos yo tambien puedo aportar una hembrita que trae regalo, bueno la madre me la quedo que ya le he cogio cariño, interesados en gatitosss?????? Un saludo
Este es el invento del LIDL, lo acabo de comprar en Getafe por 15€, Uploaded with ImageShack.us
jodó con el invento del Lidl, es más grande de lo que pensaba, no tengo gatos suficientes de los que desprenderme en casa para meter semejante aparato :cuñao Podrías poner una foto del cacharro ese plegao? Gracias!
umm, que es eso verde que hay en el suelo?, no me suena nada :lol::lol::lol::lol: muchas gracias por la foto, la verdad es que tiene buena pinta y plegado se puede dejar en cualquier oscuro rincón. PD: Mi gato salva el culo por los pelos... saludos
A ver si alguien tiene suerte y localiza alguno por Valencia, yo acabo de mirar en el Lidl de Cullera volviendo de la playa y nasti
Hola, He llamado a atención al cliente, han consultado en el almacén central y según ellos está agotado en toda España, mira que les he dicho que en Getafe y en Cornellá había existencias, pero ellos me dicen que es imposible, me parece que tienen un descontrol de envergadura en ese "almacén central", saludos y suerte.
Vamos a ver, LIDL funciona con promociones nacionales, suelen tener las mismas ofertas mas o menos en todos los LIDL, peeeero.. el de Getafe que me refiero [al lado del NASSICA] es un almacén de LIDL que es donde llevan los excedentes de promociones y los venden a precio de "cabello de señorita que hace la calle", quizás debería de haber precisado un poco, sorry
hola socios pues ayer me compre el de deca de 69.95 y la verdad va de cine cuesta la mitad que otro igual en cualquier tienda, el sistema sin lugar a dudas es el que mejor funciona, yo lo tengo en el trastelo y pegado a la pared la verdad que no ocupa mucho ya que queda completamente a paño, la bici queda firmemente sujeta. Habia mirado en alguna tienda por aqui pero igual que el de deca mas de el doble. ha sido una buena compra
Muy buenas, soy nuevo por aquí y no tengo demasiada experiencia, pero tenia entendido que la bicicleta siempre hay que ponerla en caballetes que agarren de la tija, ya que cualquier otro agarre puede afectar al cuadro e inhibirse la marca de la máquina de la garantía.
Esperate a que salga la oferta en el supermercado lyder. Lo encontrarás muy barato y doy fe de que te va a durar porque el mio lo han usado muchas amistades mias y sigue aguantando.
Si tienes espacio y te puedes fabricar uno no lo dudes. Toma como ayuda los modelos que hay en el mercado y en ebay de los chinos tienes mas modelos para ayudarte. un saludooo