Caballete reparación

Tema en 'Mecánica' iniciado por JaviSanse, 6 Feb 2014.

1. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Este es el anuncio.

http://m.ebay.es/itm?itemId=181312781020

XC man, ¿dices que 55 te parece exagerado? Yo por lo menos no he encontrado mejor precio.

También había uno igual pero de 3 patas en lugar de 4.

En cuanto a estabilidad, yo no le he encontrado ningún problema, incluso con el tubo en cantilever lo más extendido. Lo he probado con la flaca y con una gorda de 11kg.

Respecto a los de dos patas largas y una o dos cortas, no me gustaban por dos motivos. Las patas no se pliegan y en un sentido tienen estabilidad y en el otro no tanta, por lo que no creo que sirva para limpiar una MTB llena de barro con pistola a presión.

El soporte no es súper pro, pero ha superado con creces las espectativas que tenía en cuanto a la construcción y calidad del mismo, teniendo en cuenta que seguramente lo fabriquen en China. Y siempre con el precio presente, que por ese precio no se sí puedes comprar un caballete así.

Saludos.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.345
    Nono, no digo que 55€ sea exagerado, me parece un precio cojonudo, normalmente cuestan el doble o más, me refiero a los 5 soportes que se llevaba el tío jaja.

Me habéis convencido con respecto a las 4 patas y su estabilidad. Si no me hago con el del lidl me busco alguno como el tuyo poe eBay, que el.mío cada día me tiene más harto jeje.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.345
    Yo encontré este por unos 28€ y 14£ de envío, no sé ahora cuántos €, tiene buena pinta, al final son más o menos todos como el del lidl.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=360789298882

Por cierto, ¿como los buscáis en eBay o google en inglés.o alemán? Porque yo no es que encuentre muchos :(

4. ROCAJE

ROCAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tiene buena pinta el soporte y baratillo , lo habéis probado?

5. raulito007

raulito007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo tengo me va de lujo y es muy estable y fuerte

6. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues el día de las fotos lo use para lavar y engrasar un poco la bici, sin ningún problema. Es más robusto de lo que parece. Para un uso no profesional, de sobra. Lo único importante y de lo que no puedo hablar es de la durabilidad, que se pueda romper algún cierre, que se levante la pintura o cosas así, pero si no se hacen burradas yo creo que no tiene que haber ningún problema.

Saludos.

Compartir esta página