caballitos

Tema en 'General' iniciado por alexmondraker, 1 Mar 2008.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, caerte si estas pendiente del freno de atras es complicado. Aun que quiza tu idea de hacerlos con el plato grande no fue la mejor...

En lo que si te doy la razon es que los caballitos largos y sostenidos no valen para nada. Saber levantar la rueda para subir escalones o saltar obstaculos me parece imprescindible, pero ¿Para que vale ir 100m con la rueda en alto????

¡¡¡¡Ojo!!!! Que no digo que no tenga merito. Yo no se hacerlos por que me parece dificilisimo pero me gustaria. Tambien es verdad que si en algun momento los hubiera visto necesario, habria aprendido.

¿Que pensais los que sabeis? ¿Tiene utilida aplicable o solo mola y ya esta????

Mas de lo mismo. ¿De que vale ir "nosecuantos" metros con la rueda de atras en alto???? Y si que es verdad que la ***** es mucho mas gorda jajajaja

Por otro lado, para cambiar de direccion en lugares muy cerrados son utiles de *******.

2. Antonio3

Antonio3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo simplemente lo hago por diversión, además que no me llevo todo el día haciendo el caballito, solo en algún momento de la ruta me pongo hacerlo y lo que dure.

Antes cuando salía con los amigos por el pueblo era todo el día liado, pero ya no.

Yo todavía, y llevo 6 años haciendo el caballito, no me he caído ni una sola vez para atrás, siempre estoy pendiente del freno, es algo automático la verdad.

Un saludo

Compartir esta página