caballitos

Tema en 'General' iniciado por willi 147, 28 Mar 2008.

1. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89

Gracias por decirme eso!!!!! jejejejeje

Lo del sillin... pues yo lo llevo alto, mido 1.90m. jeje. Pero con el sillin bajo se tiene mas maniobrabilidad. Eso si, no lo bajeis demasiado que si no es casi imposible pedalear. Hay que encontrar un punto medio manejo/pedaleo.

La potencia, pues la corta puede ayudar a levantar mejor la bici, pero no es una escusa. Yo, en esos videos, llevo la potencia de 130mm. (sisi 130mm)

Si llevas los brazos estirados es mas dificil girar el manillar y a menudo hay que girar el manillar para mantener el equilibrio.

No se que mas decirte!!!

Algun dia de estos haber si puedo convencer a algun amigo para que me grabe un video donde os enseñe a hacer el caballito.

Un saludo y a practicar!!

:burladia:

2. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Para hacer caballitos y sobre todo manual es mejor con el sillin bajo, pero que puedas tocarlo con las rodillas cuando estas haciendo el manual. Con el sillin bajo te vas hacia atras mas tarde que si lo llevas subido. La potencia es mejor cortita creo yo.

Y sobre todo y que para mi es lo mas importante, es un freno hidraulico, con frenos de cable se pueden hacer pero con hidraulicos es muchisimo mas facil.
    salu2

3. willi 147

willi 147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a todos.eneko,seria la bomba lo del video.veo en videos que muchos corrigen el equilibrio lateral separando las rodillas hacia fuera o hacia dentro.flipo que los hagas con potencia de 13cm.yo llevo 10 y creo que voy a meter una de8.que sepais que desde el principio de este post,ya he hecho progresos.antes me centraba en tirar de la bici y pedalear ,y ademas lo hacia con catalina pequeñe y piñon grande para que no me costase nada levantarla.ahora los hago con la mediana y he cambiado el planteamiento,me centro enlevantar la bici y buscar el equilibrio para no caer ni pa delante ni patras y que la clave esta principalmente en el tacto de freno.seguir aportando detalles y por favor eneko corrigeme si no estas de acuerdo.a ver si algun dia puedo subir yo algun video .GRACIAS

4. willi 147

willi 147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** eneko como progreso.solo me centro de momento en frenar si me paso de potencia o dar una pedalada mas potente si me quedo corto,y si se me gira el manillar para un lado contrarrestar para el otro.creo que en unos cuantos dias lo acabare dominando GRACIAS A TODOS

5. willi 147

willi 147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que??? NADIE ME DICE NADA MAS????

Compartir esta página