Pillo sitio para ver quien es el **** que dice la mayor burrada... Edito: la competición está bastante reñida porque muchos compiten por ese primer puesto
Ese día había salido hacer footing y me acompañaban dos perros de esos que ladran y cuando ven el peligro corren a refugiarse entre tus piernas, cuando me di cuentan venían los mastines a toda pastilla detrás de ellos, habían tirado escombros en la cañada y busque una piedra, encontré un trozo de madera en plan defensivo y amenazante le movía, pase un rato que se me hizo eterno hasta que desistieron y siguieron su camino pues estaban a unos cuatro o cinco kilómetros de la finca de donde procedían, fue clave pues yo no había invadido su territorio. En esa finca el encargado era y es mi amigo se lo comente, me dijo que tenían problemas con ellos porque en vez de acompañar al ganado se marchaban a su bola. El camino que restaba hasta casa fui andando, pues me temblaban las piernas. Saludos
Ja ja ja, yo no quiero ni pódium ni premio como decía un compañero ayer en este hilo es mejor llegar cuando ya han desmontado el podium, cuento a petición de Bocharan algo que es real y sucedió una mañana hace unos cuantos años.
Jejejjeje... Conozco esa sensación de confrontación con mastines... Si te dijera que tuve que enfrentarme a unos cuantos mastines que protegían el ganado mientras me daba un paseo por el monte con 2 malamutes junto con mi moza :roll:
***** no me extraña que te temblaran las piernas, pero lo que más me sorprende es la reacción de tu amigo, o sea que le dan problemas y se queda tan pancho, la verdad es que no es para tomarselo a broma ya que podria haber pasado una desgracia
No se quedo tan pancho, fueron deshaciéndose de los mastines más conflictivos, entre otras cosas porque para llegar hasta allí habían cruzado una carretera nacional y volverían a cruzarla de vuelta a la finca, con el peligro que ello conlleva y las consecuencias que puede acarrear. saludos
Muchas gracias compañero por ser tan amable en responder. Yo repito, que en tu lugar no hubiera tenido ni aliento a coger el trozo de madera. Me alegro que solo quedara en un susto, grande, pero susto. Un saludo.