la verdad ,en bajada es muy facil de acer yo tu practikaria en llano ,alli le kojes el punto al manual y luego te lo aras en kualkier lado,por ke si lo practikas en kuesta abajo y luego te pones en llano , no tendras la misma velocidad y te kaeras antes, aunke a gustos kolores yo solo te di mi opinion,suerte . harl adri ,me pasa lo mismo ke a ti, y supongo ke alos demas le pasara lo mismo
Creo que el chaval ya se ha enterado que se llama "mánual" no, chicos? xDDDD Yo tb toy empezando con el manual. la verdad es q me es mu chungo, con la moto me hago to los caballitos que quieras de 500 o 700 metros, pero con la bici se me va siempre pa la derecha, nose como me lo monto, pero no puedo rectificar bien. Tambien me falta bastante practica pero bueno ^^ salu2 !
mucha practica y elquilibrio, tu utiliza el rebote de la horkilla para hacer subir la bike y cuando la tengas arriba ekilibrio y utiliza el freno trasero suave por si ves que te vas demasiado endetras, mas adelante quando tengas mucha practica aprendras a hacerlo sin el freno. Ala a practicar! be ekilibrio my friend salu2
Hola Igual es que tienes la chorra hacia la derecha, prueba a cambiarla de lado, mejoraras. Un saludo y es broma jajajaja
yo ya lo aprendi hace 4 meses, me hago unos 100 metros depie y sentado cuando lo aprendes mola mucho asi que practica todos los dias sin parar... yo lo aprendi en 15 dias practicando todos los dias
pruebo muxo todos los dias lo ke pasa esk no encuentro el ekilibrio y me voy acia alante muy alante muy rapido,y cuadno se va acia aras me da la sensacion de ke me caigoy freno. P.D:ya me e enterado de ke se llama manual salu2 y gracias
kuando te vallas acia atras no frenes del tiron ( si te vas mucho si ) ,pero no frenes del tiron, kon las 26 tambien le tienes ke kojer el punto al freno y el tacto,pero bamos ke en un parde semanas veras la diferencia.
bua tu practica mucho tio, es cuestion de practica y no te desesperes, tu sigue sigue y sigue...pillale el truco al freno, pero mejos si aprendes a equilibrarte solo con tu cuerpo. un saludo!!