¿? Y los de RS sacando la RS1 para que no flexe ... Llamales corriendo que ese no es el camino ... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si eso es lo que hice, la bloquee de alante y mire de donde viene, puede ser un poco de la direccion pero no vi gran cosa, si noto un sonido "tac tac" se oye muy sutil y se intuye al tacto en la zona de los retenes, tocando las barras de la horquilla, cuando la muevo alante atras con el freno pulsado. Por eso tengo la mosca detrás de la oreja. Gracias amigo. Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Estoy por llamar a, El tío de la vara ... En lo mio , carpintería se trabaja a él centímetro, milímetro ... En lo mio que es CNC de madera trabajo a la décima de milímetro . En metal... Se trabaja a la centésima de milímetro . Así que ... Si en parado notas holguras ... La horquilla esta mal, si o si. Eso o tienes una mano que merece la pena llamarse " mano de rey" ( alusión al pie de rey ( parlmer) que suele medir décimas de milímetro, como poco ) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Creo que no te lo dije... También puede ser que estes notando el dibujo del disco, en algunas frenadas se nota bastante cada vez que pasa por los agujeros, si es un disco tipo slx, por ejemplo.
Si aprecias el movimiento en la zona de los retenes, y descartadas otras cosas, entonces es que tienes holgura en los casquillos de (baja) friccion que van entre las barras y las botellas, no en los retenes. La funcion de los retenes de goma es que no se salga el lubricante y no entre suciedad. No tienen funcion estructural. Aunque si es cierto que unos retenes nuevos o con poca tolerancia ayudan a mitigar una holgura en casquillos si esta es pequeña. Llevala a la tienda pero ya te digo que de entrada te van a decir que "eso es normal".
Eso me temo, ante un "nah eso es normal" que les puedo soltar pa que la revisen? Y sin que me respondan claro un revisado de horquilla son XX€. Insisto que es nueva es mas mi bici traia o deberia traer una SID RL 2018 y por falta de stock o lo que sea me metieron una 2019 compre la bici en las ofertas tipicas de fin de temporada en Agosto. Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
No se. Este tipo de cosas es dificil de diagnosticar. Como ya han comentado a veces parece la horquilla pero es la direccion o el movimiento normal de las pastillas de freno. Si la holgura no es muy evidente...