1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cable odissey i eastern element

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por FURRY, 23 Sep 2006.

1. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos lo mas seguro es que me pille la eastern element del 2007, la blankita k ya todos sabemos :love
    pos weno, namas sacarla de la tienda le voy a sacar el rotor i le voi a poner un cable odissey y keria preguntar si con una buelta en el manillar, sigue frenando igual de bien o la maneta se endurece? esque e probado bmx con cable (no odissey) i la maneta se endurece.

tambien queria preguntaros k tal veis la element si mido 1,65 , pk mide 20,75" de top tube.
    A parte de eso, que tal anda de peso?
    Costara como la de este año? o mas?

Muchas gracias a todos!!!

2. mowgli

mowgli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi kolega despues de 4 vueltas le frena komo si no hubiera dao ninguna.pero ami kon mi rotor me frena mejor XD

3. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos dos elementeros xD

Lo del cable... no tiene por qué perder tacto en la maneta.

4. kanuto

kanuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde q l puse el freno diredto la maneta esta muchisimo mas flojo y casi siempre m jodo los dedos.....

5. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osea mejor rotor o cable???

el cable me mola mas por estetica i por frenada pero por contra el rotor nunca pierde tacto i la maneta tiene tope. Supongo k si se regula bien con cable directo no tienes pk joderte los dedos

6. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en una que tiene un amigo le quite el rotor y le puse el cable directo y tiene buen tacto y no le da en los dedos. tensa un poco el cable que engancha el freno y ya esta

7. Rush

Rush Mordedor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se suele poner el oddysey es precisamente para que no pierda tacto. Yo pondria cable, no vas a ir todo el dia haciendo barespines, ademas aprenderas a hacerlo para los dos lados.

8. peluchillo DJ

peluchillo DJ S&M biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** este año la eastern element es la **** ***** d color blanco kon cassete d 9t i plato d 25 eastern medusa 3-pc d cromoly spanish BB la ***** d wapa pillatela

9. danigalactic

danigalactic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj ya van 3 elementeros, nadie sabe como andara de peso??

10. Manu666

Manu666 XD

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el odyssey que sea el linear, si no es linear con una vuelta ya esta bloqueado

11. xavo_bcn

xavo_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la eastern element white es la poya...jo me la compro dentro de una semana maximo y bufff...tengo unas ganas de corgerla=)...

12. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según tengo entendido no llegan a las tiendas hasta finales de Octubre..

13. xavo_bcn

xavo_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ayer llame a 360bs...y si no recuerdo mal me dijeron que la podian pedir...pero que no tardarian mas de una semana...=S no me jodas que tendre que esperarme tanto...

14. danigalactic

danigalactic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digas que el pere ya las puede pedir!!! abra que llarmalo para que me pida una jajaja

15. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si Ricardo también las consigue en menos de una semana... [​IMG]

16. FURRY

FURRY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ups pos por lo k se be abra k reservarla en 360bs eeeehhh!!! k se van a terminar!!!

Compartir esta página