Cables de cambios.

Tema en 'Mecánica' iniciado por D7Power, 15 Abr 2007.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo unos mandos Sram X-9 de gatillo de este año y quiero cambiales los cables. Los que trae de serie son negros y más finos que los clásicos Shimano.

    Se pueden poner los Shimano sin que repercuta el funcionamiento (esque entran mal en la ruleta interior)? Venden estos negros?

    [​IMG]

    Muchas gracias.
     
  2. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
  3. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos cables negros se vende, hay diferente marcas en el mercado y son negro por que van recubierto de teflon, pero un consejo yo le cambiaria tambien las fundas o por lo menos la limpiaria muy bien por dentro y luego la engrasaria por dentro. a mi gusta mucho las marcas transfil (tanta la k.ble como el vuelo de la serpiente.) yo lo llevo montado hace mas de un año( y este año he hecho sobre 2500Km mas los meses del año pasado) y con barro, agua, calor de 50cº, y van como el primer dia.tambien me gusta, jagwire( he montado muchas fundas y cables ha diferentes marcas de bicis dobles y rigidas y duran muchisimo.) el precio de las fundas completa con cable terminales etc.. suele ser 23euros aunque en decathlon el precio es de 12 euro
     
  4. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Isi/Disi!!!
     

Compartir esta página