1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cables de freno con teflón

Discussion in 'Mecánica' started by pepevilla, Oct 13, 2006.

  1. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    En casa de mi mujer
    Tengo que cambiar los cables de los frenos y he visto en Decathlon este tipo de cables por 4 € y pico.

    Me puede decir alguien que los haya probado ¿que tal resultado le han dado?
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Joined:
    Aug 27, 2005
    Messages:
    1,113
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Yo los he probado en mi bici, y la verdad es que van muy bien. La ventaja que yo les veo es que no tienes que engrasarlos al meterlos en las camisas, ya que el teflón tiene la propiedad de ser autolubricante, como el grafito. Pero aparte de eso no le he encontrado más ventajas. Si te decides a ponerlos te aconsejo que sustituyas también las camisas, verás como el funcionamiento de los cambios y frenos es más suave. Otra cosa que se me olvidaba, los cables con teflón duran algo más que los cables convencionales. Si lo reducimos todo a la pregunta de si merece la pena el gasto extra de esos cables, mi respuesta es que si.
    Saludos​

    :drive
     
  3. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    En casa de mi mujer
    Gracias colega, creo que los provaré.

    Por cierto, mola tú avatar. :babas
     

Share This Page