que tienen recubrirmiento de teflón? si es asi mi opinión es negativa, el teflón se levantaba y se atascaba con la funda
No tienen ningún recubrimiento. Directamente no son metálicos. Son de algún material raro que ahora no recuerdo.
Yo he comprado 2 cables de cambio por 20 € envío incluído en www.ebay.es, espero que me lleguen esta semana aunque de momento no los voy a montar, lo que pasa que a ese precio eran irresistibles.
A ver, yo no los tengo, pero me informé en su momento, La duración es mucha si no se tocan. al no ser metálicos no les afecta la corrosión, el agua,...pero el anclaje a los cambios y frenos solo aguanta una instalación, pq luego ya quedan dañados ahí De peso se ahorra poco (7g frente a unos 18g de shimano, en cambios), y como no son compatibles con las fundas Nokon y otras ligeras, pues al final el ahorro no es tanto. Y menos si cogeis el set con fundas, ya que las que traen son bastante pesadas. Siempre se ahorra más peso con fundas ligeras, una pena que hayan dejado de fabricar las Tune...
xclusivebikes.com los trae a espa;a ...al que le interese que se pasen por la web... en mi opinion ...no compensan .
las fundas Nokon 38g por metro las fundas XTR 34g por metro las Tune 14,5g por metro si alguien fabrica tubos plásticos o conoce a alguien que lo haga, a ver si nos puede fabricar un clon de las tune...
Yo soy colega de Tony Dupont, dueño de la empresa powercodz. Me ha dicho que me va a enviar un juego de cables gratisi para testarlos: a ver si es verdad. Supuestamente tienen que estar al caer porque me lo dijo hace una semanita. Cuando los tenga colgaré un test detallado en la web. De momento solo se que: el negro es como el cable amarillo pero pintado de negro, por lo que lo negro se va y se keda muy feo. el aligeramiento no es mucho. son caros. no se puede apretar muchas veces seguidas en la misma zona. seguiremos informando...
por cierto, existen unas fundas que las venden con varias marcas diferentes, xq no son mas que otro de esos productos taiwaneses q comprar para ponerle un nombre, como todo lo que es on-off y mondraker por ejemplo. Son esas que parecen de fibra de carbono por fuera, con un trenzado o algo asi. No llevan acero por dentro y pesan menos q las nokon, unos 34.5gr el metro