Por cierto habia leido por ahí que las fundas nokon son algo complicadas de montar y que en algunos casos no funcionan bien y dan problemas de regulación, que opiniones teneis los usuarios de estas?
Actualizo la publicación para preguntaros sobre estas fundas jagwire que he visto, estan bien de precio y trae sus cables y topes para que no entre la suciedad..no se si son las que comentan que vende el decathlon. Si alguien las tiene y me da su opinión, es que las mias aunque las engrase ya no hay quien pueda con el cambio, esta superduro y eso que tengo mandos y desviador xt. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/jagwire-kit-con-cable-y-funda-para-cambios-teflon-negro.html# me habian recomendado tmb las nokon, pero son mas caras y hay gente que dice que es complicado su montaje y dejarlas que vayan finas, tmb hay otras opiniones a favor de las shimano. Que me decis?
Las del Deca son las Jagwire Hyper creo,y solo incluyen un tope anti-suciedad.Las que comentas son las L3.No las he probado pero he leído buenas críticas.
Yo he llevado esas Jawire del Decartón y siempre funcionaron muy bien. Son bastante rígidas de tal forma que el cable no tiene que estar haciendo labores estructurales, patinando muy bien por dentro. La relación calidad-precio está muy conseguida.
mas opiniones sobre fundas? tambien estoy mirando las ashima y alligator....por si alguien las utiliza
A mi me pasa que cada 2 salidas por barro y mal tiempo se me vuelven los mandos muy duros y si no cambio fundas pues.. Algún compañero también me comentó lo de las fundas del Decathlon que aguantan mucho mas, no se si son teflonadas o algo así. En la tienda también me dijeron que con fundas de calidad como las que vienen con los mandos Shimano XTR se soluciona el problema, pero de momento voy cambiando los cables cada poco.