Cabo de gata 20-22 feb, kien se anima??!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mex_df, 17 Ene 2009.

1. Valeriana

Valeriana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Mex! bonita zona, eh? están bien las fotos, merece la pena la ruta:) a ver si para la próxima me uno, yo la tengo muy a mano, la hago de vez en cuando.

saludilloss

2. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    ... bueno..... plano comparado con que? con la transalpina? pues si si es plano, yo creo que es depende de como te diseñes la ruta, subimos puertecillos durillos que para mi fueron los justos para disfrutar de la ruta, este viaje no era en plan machaca y si, en las 3 fotos se ve bastante llano, es dificil controlar la cámara subiendo o bajando o sorteando piedras :foto
    pero si te digo la verdad, si pudiera comenzar todas las temporadas con este viajecito y estas dos rutas, no me lo pensaría ni un segundo

donde hay q firmar:deal

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    No te lo tomes a mal, lo decía porque en las fotos se veía poca cuesta. Tampoco era mi intención hacer ninguna comparación, al fin y al cabo cada uno hace la ruta como le gusta, que es lo que cuenta. ;)
    Aunque recuerdo que antes de llegar a los cabos de la zona había que subir y bajar unas cuantas montañas hasta encontrarte con la costa, casi de golpe... un paisaje precioso en todo caso (si dejan algo, porque con la especulación galopante que reina en este país, y más por esa zona, dentro de poco la autopista llega hasta el faro).

4. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    uy noooo yo soy muy pacífica, no me lo he tomado a mal :p son los inconvenientes de la palabra escrita

toma pa ti:flores

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Jajajajajaja :aplauso3
    Pues toma, para tí también:

Compartir esta página