Confirmado, me llevo la de Rally. Hacemos esta ruta el viernes?? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=109765
Que clase de compañía nos ofreces compañero? ji ji ji es lo que tiene salir pos las noches con al am igo metiralabici que es un salido, espero no te haya molestado labroma compañero, pues no te conozco y lo mismo me he tomado demasiada confianza insisto si es así disculpa, simplemente que en serio si eres de la zona y viens pues mejor, como le he dicho por mp al compañero phelipow me gusta carrilear y el enduro tambien, pero soy bastante cagueta y en zonas que no conozco no me atrevo a meterme sin saber, por eso si te animas, cojonudo; mantenemos la ruta del viernes, yo lo mismo tambien salgo el jueves por la mañana dos o tres horillas. saludos
Me parece bién la ruta que propone phelipow, pero yo haré solo el tramo circular entre San José y Las Negras.Este año he empezado tarde la temporada y prefiero no pasar de 50 km y disfrutar de la ruta. Además , me llevo la doble y quiero probar otro día una ruta corta con mucha senda que no sé si será muy ciclable, pero va por parajes interesantes. Ahora queda fijar el lugar de salida , la hora e intercambiarnos lo móviles.¿ nos los pasamos por mp ? Los que conozcais la zona ir pensando donde nos vamos a tomar unas birras al acabar.
Habemus ruta!! Quedamos el viernes a las 9.00 en la entrada del camping de los escullos para hacer la ruta anteriormente propuesta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=109765 Nos vemos!
me apunto a esta feria, el domingo 4 de abril estaré en la otra feria, en la de abril de jaen jua jua jua. saludos
buenas, yo confirmo, voy a mojacar de jueves a domingo... me llevo la de rally para entrenar, yo fijo que el viernes entreno con Terminet8r, que me ha dicho que conoce algunas rutas, la idea es ruta de 3 horas aprox. conociendole ritmo intenso jejejeje... bueno si alguien nos propone ruta de mtb para conocer la zona con sus senderos, subidas y demas estaria muy bien!!
Yo el jueves probaré una rutilla subiendo al faro del Lobo y volviendo a Las Negras por senderos y trialeras, pasando por el castillo de San Ramón y el Playazo, ya os contaré el viernes si merece la pena.Imagino que , aunque solo sea por los lugares que se visitan ,debe estar bién, aunque lo mismo me equivoco y me toca patear más de la cuenta.
bueno a victor le engañare para salir desde el toyo direccion san jose , el dia que le venga a el bien , subiremos cabo de gata , el faro,hasta llegar a san jose, volveremos y nos iremos a las cuevas de los medina , hasta que tokemos el techo , creo que saldran tres horas y media o cuatro eso si duras duras , la primera parte es mas de rodar pero conociendo el ritmo de victor en los llanos buf , le tendre que castigar subiendo . desde las cuevas hasta el final son rambras duras si alguno se anima pasarme el telf por privado
tuuuuuuuuu cabronazo!! segun el viamichelin el toyo de mojacar esta a 75 km!!! esta a tomar por culo!! madre mia la que me vas a liar... me voy de vacaciones y me llevo la bici, me tengo que ir medio dia por ahi.... si los aborigenes de la zona me confirman que merece la pena... me lo pienso! pero no te aseguro nada tio que esta muy lejos, y si son 4 horas me tengo que levantar a las 7 y estoy de vacaciones!!! madre mia el caso que la ruta promete.... haber si se anima algun aborigen que 4 horas padeciendo contigo, ya me aburre jejejeje
yo la he hecho , pero he llegado hasta isleta del moro una pasada , que bonito es para verlo victor si te animas me pegas un toke
Buena ruta compañeros... Ya estoy por casita, ha estado estupenda y la compañía mejor aun. Esto es lo que veíamos por la ruta: hasta lagartos tomando el sol.... y luego la celebración... saludos.
¡¡ que mañana más buena pasamos ¡¡ Da gusto pedalear con gente tan maja. La ruta estuvo bién : salimos Felipe, el Bruxo, Domingo y yo el Viernes a las nueve desde los Escullos con una temperatura buenísima, el parque con la vegetación en todo lo suyo, conocimos zonas muy interesantes, ningún problema de caidas o averías y al acabar unas birras por cortesía de los amigos de Galicía. Fuimos a un ritmo tranquilo pero constante, esperándo al último ( que casualmente siempre era yo , gracias colegas ) y parando cuando nos apeteía ver algo o hacer una foto.Se cubrieron las expectativas. Tengo algunas fotos buenas. en cuanto tenga tiempo las cuelgo. Domingo, queda pendiente una visita a Jaén o Cazorla y otra a Riopar esta primavera.
Cuando quieras quedamos y os enseño rutillas muy chulas por los jaenes, y ya te avisaré para lo de riopar Salud